
Este magico premio tengo el honor de recibirlo del blog de Luna
Gracias por el premio Luna es un honor viniendo de una mujer con alma mágica, fantasía y bellos poemas que te dejan sensibles de saber el corazon tan hermoso que tiene.
Este premio tiene sus reglas que son:
1-Mencionar y enlazar a quien lo concedio
Este premio tiene sus reglas que son:
1-Mencionar y enlazar a quien lo concedio
2-Explicar de que se trata el premio.
3-Elegir y enlazar cinco blogs para continuar el premio
4-Anotar las reglas.
5-El diseño y reglas del premio son inalterables.
El premio se trata del reconocimiento a esos blogsy tematica que nos transportan a una sana fantasiaque como dijo el escritor J.R.R Tolkien"La fantasia es una actividad humana natural,que no destruye ni ofende la razón; al contrario,cuando mas aguda y clara es la razon mascapaz sera de producir buenas fantasias, lo cuales muy positivo e incluso ironico".Este texto lo copie de Luna porque me parece muy ciertoy acertado.Y mis premiados son:
El premio se trata del reconocimiento a esos blogsy tematica que nos transportan a una sana fantasiaque como dijo el escritor J.R.R Tolkien"La fantasia es una actividad humana natural,que no destruye ni ofende la razón; al contrario,cuando mas aguda y clara es la razon mascapaz sera de producir buenas fantasias, lo cuales muy positivo e incluso ironico".Este texto lo copie de Luna porque me parece muy ciertoy acertado.Y mis premiados son:
hhttp://eljardindelanostalgia.blogspot.com/
http://anamorgana.blogspot.com/
http://adiariosindoriangray.blogspot.com/
http://anamorgana.blogspot.com/
http://adiariosindoriangray.blogspot.com/
Quiero expresar que todos tienen magia, fantasia pero hay dos que quiere señalar mas, porque dentro de la fantasia y la magia deseamos cambiar este mundo poniendo nuestro granito para mejorarlo para muchas personas que sufren algun tipo de discapacidad.
Uno es Anamorgana....porque tiene una lucha constante tanto interior como exterior para ser comprendida y aceptada dentro de nuestra discapacidad (diversidad funcional).
y Alijodos....El retrato sin Dorian Gray porque esta metido en una campaña solidaria para las personas que necesitan ser escuchadas y ayudadas y que le agradezco su valiosa colaboracion.
Gracias a todos, y perdonar porque este premio solo es para cinco personas cuando debería ser para todos pero es una regla que no se puede alterarlas.
Los próximo premios seran para todos vosotros.
Con cariño
Mari
y Alijodos....El retrato sin Dorian Gray porque esta metido en una campaña solidaria para las personas que necesitan ser escuchadas y ayudadas y que le agradezco su valiosa colaboracion.
Gracias a todos, y perdonar porque este premio solo es para cinco personas cuando debería ser para todos pero es una regla que no se puede alterarlas.
Los próximo premios seran para todos vosotros.
Con cariño
Mari
Gracias preciosa, por acordarte de mí, por regalarme este mimo tan lindo, en nada lo colgare en el blog de premios.
ResponderBorrarBesos.
Enhorabuena preciosa...
ResponderBorrarMuchos besitos.
Pues te mereces muchos más.
ResponderBorrarAlijodos es...alijodos más bonito mi ali
Felicidades
ResponderBorrarBesos
Muchas felicidades, Mari. No paras de recibir premios. Mereces muchos más.
ResponderBorrarY felicidades a todos los premiados ;)
cielo vine por mi regalo y ya lo subire junto a mis otros tesoros
ResponderBorrarmil besos hermosa
y gracias amiga
hasta pronto
tu amiga
hada 31
GRACIAS!!por tu magia Amiga Linda!!
ResponderBorrarBesos:)
\\\///
ResponderBorrar(^_^)
Felicidades por tu premio¡¡¡¡¡
Simpre me preguntas q hay detras de mi puerta, jaja
Y muchos me preguntan qué secreto se esconde detrás del portal.Te respondería que mientras estes viva no ambiciones descubrirlo.
Este portal está destinado para aquellas almas que se encuentran a la deriva, en el limbo que existe entre el cielo y el infierno.
Cuando llegue tu hora, tendrás la oportunidad de atravezarla o seguir de paso.
El Miedoso¡¡¡¡
Gracias mi niña preciosa, muchisimas gracias me ha hecho mucha ilusion... eres maravillosa, haora pensare a quien se lo voy a dar.. tarea nada facil... pues a todos mis seguidores los quiero un monton y me llenan de luz mi corazon...
ResponderBorrarVoy a ver a quien se lo doy.. chao..
Un fuerte abrazo mi niña ya sabes.. de los magicos..
te podria decir que te mereces muchos mas , pero el mejor regalo eres tu mi niña , un besito preciosa
ResponderBorrarFelicitaciones Mari!!!
ResponderBorrarMe alegro por vos,te dejo un besote enorme.
Pues enhorabuena a ti y a tod@s.
ResponderBorrarUn besazo vecina!
Muchas felicidades Mari!
ResponderBorrarEres una mujer muy querida por todos los blogueros, de lo cual me alegro mucho.
Sigue cosechando muchos más porque te lo mereces.
Un abrazo cariñoso
Eres genial amiguis... merecido premio... porque tu eres magia y mucho mas que eso... calidez y fuerza que transmites!!!
ResponderBorrarBesos llenos de luz para ti y felicidades!!!
Congratuleisonssss.. jajajja o como se ponga... bonito premio, te lo mereces.
ResponderBorrarSaludines.
Mari:
ResponderBorrarfelicitaciones por los premios que te han regalado con amor.
eres una persona muy dulce y noble.
besos infinitos
sin duda te mereces este premio por ser como eres, especial y buena persona... muchas felicidades por ser quien eres, vales mucho.
ResponderBorrarun abrazo enorme
Felicidades , guapa .
ResponderBorrarBesitos .
Te merecés todos los premios, HERMOSA!!!
ResponderBorrarBESOTES!!
Felicitaciones por este premio!!! pero te mereces todos!!
ResponderBorrarte dejo un gran beso!!!
Últimamnete te encuentro siempre recogiendo premios!!!
ResponderBorrar(No es para menos)
Enhorabuena y besitos!!!
Enhorabuena por ese premio !!
ResponderBorrarBesazos guapa.
Mari muchas felicidades por tu premio me alegro de todo corazón de que te lo hayan concedido te lo mereces, un fuerte abrazo
ResponderBorrarHola, pasaba por aquí, y aprovecho para felicitarte por el premio. Enhorabuena.
ResponderBorrar