No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 21 de noviembre de 2009

Feliz fin de semana Amigosssss


Y como todos los fines os dejo una bonita frase con una gran contenido lleno de,... ILUSION y ESPERANZA

En el corazón de todos los inviernos
vive una primavera palpitante,
y detrás de cada noche,
viene una aurora sonriente.

A pasar un agradable fin de semana lleno de mucha alegria, con familia, con amigos, con pareja pero dando y recibiendo mucho AMOR
Con cariño
Mari



30 comentarios:

  1. Hola cielo una preciosa frase
    yo tambien te deseo un feliz fin de semana lleno de alegria
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Feliz fin de semana para ti tambien mari!!

    Y la frase me a encantado , ante todo siempre ILUSIÓN Y ESPERANZA.

    Un besazo guapa!!

    ResponderBorrar
  3. Te deseo lo mismo preciosa...

    Muchos besitos y disfruta del finde..

    ResponderBorrar
  4. Gracias por ser tan dulce!!


    Buen fin de semana y a disfrutar!!
    Besitos

    Noe

    ResponderBorrar
  5. Gracias Mari, veremos si se cumple...que sea bueno para ti también.
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  6. Preciosa frase, buen fin de semana para ti tambien.

    Besitos

    ResponderBorrar
  7. te deseo con cariño un buen fin de semana.
    besitos
    Marina

    ResponderBorrar
  8. Feliz fin de semana para ti también, disfrútalo a tope; que no se pierda ni un minuto.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. Te deseo un buen fin de semana. En mi blog tienes un premio para ti... (dame un poco de tiempo a que lo suba)

    Un beso, guapa ;)

    ResponderBorrar
  10. Feliz finde para tí también encanto! Un besazo

    ResponderBorrar
  11. Mi dulce amiga Mari tambien te deseo que tengas un lindo dia con tus seres queridos.
    Abrazo calido
    Olga

    ResponderBorrar
  12. Bonita poesia para elevar el ánimo en este fin de semana, te deseo lo mismo, que tengas un fin de semana pleno de felicidad y alegria.
    Gracias por visitarte de nuevo, veo que has entendido el espíritu de mi entrada.
    Efectivamente vivimos en un mundo plagado de mentiras, y todo está basado, en eso,en la mentira.
    Un beso muy fuente, FELIZ FIN DE SEMANA.
    Nos voñveremos a comunicar cuando quieras.

    ResponderBorrar
  13. Igualmente para ti niña ,gracias por todo y por tus palabras siempre cuando mas lo necesita una .
    Mil besos ,muakssssssssssssss

    ResponderBorrar
  14. Bonita frase llena de color y aroma.
    Feliz finde
    Besos

    ResponderBorrar
  15. Que frase preciosa, gracias Mari! Feliz fin de semana para vos tambièn.Besos

    ResponderBorrar
  16. Muy lindo el pesamiento que nos dejas...

    feliz fin de semana para ti...

    ResponderBorrar
  17. Muy bonita frase Mari feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  18. que pases un bello feliz fin de semana con todas las personas que te quieres y recibe un beso de tu amigo PACO.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias, querida Mari!!! Igualmente para vos.

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderBorrar
  20. Igualmente para ti Marti y gracias por tan bellas palabras.

    Besos.

    ResponderBorrar
  21. Gracias Mari igual para vos y los tuyos,aquí llueve me viene bien para estudiar!!

    Un besote


    Noe

    ResponderBorrar
  22. Amor y Felicidad también para tí este finde.
    Besitos

    ResponderBorrar
  23. Que disfrutes mucho tú también en este otoñal-invernal fin de semana. Besos!!!!

    ResponderBorrar
  24. Es la esperanza el maravilloso y constante regalo de Dios.
    Buen finde...

    ResponderBorrar
  25. besitoss y que tengas un buen domingooo
    buenas nochessssssss

    ResponderBorrar
  26. He hecho una plantilla porque sois un montón, vengo a dejarte un premio que puedes recoger en mi blog si lo deseas.

    Besitos.

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.