No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 12 de noviembre de 2009

Regalo sorpresa


En estos instantes soy como una niña que acaba de recibir un regalo sorpresa, abriendo el paquete pensando que será, que me voy a encontrar, será de mi agrado, será lo que deseaba.
Debo decir que superaste con creces mis expectativas, es el mejor regalo que jamás nadie me ofreció, porque me venia incluido, algo especial de incalculable valor que guardare dentro de mi porque es exclusivo diseñado y adaptado a mi persona y es........
Tu propio corazón.


Autora
Mari

34 comentarios:

  1. eres un cielo de persona mari..no me extraña que te lluevan corazones...te regalo ujn trocito de él mío para esos momentos de bajóm.
    Mil besos cielo.MJ

    ResponderBorrar
  2. Como tú dices ese es el mejor regalo que te puedan ofrecer. Disfrútalo.

    Besos, guapa :)

    ResponderBorrar
  3. Hola Mari, estoy segura que eres muy merecedora de ese regalo tan especial.

    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Mari, el mío te lo regalo desde ya por tu humildad y generosidad.
    Buen día, guapetona y que recibas muchos regalos más de ese tipo.

    ResponderBorrar
  5. Hola mari , es un regalo muy hermoso , que no tiene precio , yo también te regalo mi corazón porque eres un encanto de mujer por tu gran generosidad .

    Un Abrazo fuerte guapetona.

    ResponderBorrar
  6. Cuando se recibe de regalo un corazón hasta los ojos nos hacen chiribitas de alegría.

    Disfrutalo, sin prisas pero sin parar ni un segundo.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  7. El mejor regalo es desde el sentimiento no por su valor ,felicidade desde mi corzon al tuyo
    Besos

    ResponderBorrar
  8. hola mi niña, como siempre sabes sacar lo mejor de uno mismo, sienpre viva , asi se hace, un besazo enorme

    ResponderBorrar
  9. El mejor regalo sin duda, disfrutalo porque es difícil que te lo ofrezcan. Felicidades.
    Besos
    anamorgana

    ResponderBorrar
  10. Tienes razón, es el mejor regalo que se puede hacer, y seguro lo mereces y lo tratarás bien.
    Un gusto descubrirte.

    Te sigo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  11. Hola cielo si recibes un regalo asi sera por algo seras merecedora de el y seguro que si
    ah hare otra entrada del aura asi sabras como verla
    un beso

    ResponderBorrar
  12. Serás merecedora de tan hermoso regalo.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  13. Seguro... es el regalo soñado y amado que siempre quisiste tener a disfrutarlo con el corazón, muy bello.

    Besos

    ResponderBorrar
  14. son los mejores regalos los que no esperas...un beso...

    ResponderBorrar
  15. Bello regalo Mari cuidalo y mimalo...que ese corazón tenga alas para soñar contigo y amar...me ha encantado la entrada, y seguro que se dio cuenta que amaba el tuyo...besitossss guapa

    ResponderBorrar
  16. Si te regalan algo así es porque te lo merecés!

    BESOTES HERMOSA!

    ResponderBorrar
  17. Querida Mari: La vida más tarde o más temprano, nos regala lo que merecemos. ¡Bravo por tu regalo!

    ResponderBorrar
  18. Mari, es extraño que te regalen un corazón, porque vos ya sos uno que está ahí, para acariciarnos a cada uno de los qu ete conocemos.
    Cariños!

    ResponderBorrar
  19. Mari me alegro que te regalen tu propio corazón cuidalo no todos los días le regalan a uno un corazón cuando te lo han regalado es porque realmente te lo mereces veo por el relato de tus compañeros que eres todo corazón un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar
  20. OH MARI! Te superas dìa a dìa, ¡precioso! en pocas palabras describiste algo muy bello.
    Adorable. Besotes

    ResponderBorrar
  21. Felicidades mi reina por ese bello corazon..
    Precioso.... y el dibujito es una monada.

    Con cariño te mando un fuertote abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Guauuuu.... que bonito...
    No lo pierdas nunca Mari, únelo al tuyo y ser felices.
    Saludos de corazón.

    ResponderBorrar
  23. hay que lindo regalo amiga, a cudiarlo,espero que tengas una linda tarde, te dejo un besito.

    ResponderBorrar
  24. Hola Mari.
    Para conocer si una persona es generoza no te fijes en como dá sino en como recibe.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  25. Un regalo realmente muy especial.
    Que linda sorpresa.

    Besos.

    ResponderBorrar
  26. hola Mari, Aqui estoy de nuevo para contemplar tus bellisimas palabras y deseos. Hoy te has superado. Con poquitas palabras has dicho lo mucho que nos quieres a todos, igual que nosotros a tí. Un besazo grande amiga. kuidate mucho y pronto te vere otra vez.

    ResponderBorrar
  27. HOLA MARI HERMOSO REGALO ,QUE TENGAS UNA MUY BUENA TARDEEEEEEEEEEE
    TE DEJO UN ABRAZO CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  28. Hola: Precioso con que pocas palabras y cuanto has dicho muy bonito. Saludos

    ResponderBorrar
  29. Hola Mari que bello regalo nos haces a nosotros con esta linda entrada que disfrutes del fin de semana.

    besitossssssssssss para vos.

    ResponderBorrar
  30. Hola mi niña.
    Saludarte y desearte buen finde.
    Por estos días ando muy corto de tiempo y muy happy-happy-happy.
    Ya comentaré como se debe y como te lo mereces.
    Saludos conversos.

    ResponderBorrar
  31. hola mary nada mas bello ke recibir el corazon de regalo y no es extraño ke sea tu regalo porke veo ke tienes mucha gente ke te kiere y esta dispuesta a entregarte el suyo como muestra decariño,es lindo encontrar gente asi, por eso amiga va mi corzon con todo cariño tb para ti, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderBorrar
  32. Sin lugar a dudas el mejor regalo y seguro q eres muy merecedora de ello.

    Cuídalo y q te cuide.

    Besos, preciosa

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.