
Como agradecerte todo lo que haces por mi,
Sin pedir nada a cambio,
Eres lo que cualquier mujer desearía
Cariñoso, especial, tus palabras
Son canto al amor,
Tus gestos son preludio de desear
Alcanzar el clímax
Tus besos... ¡que tienen esos labios!
Que me enloquecen
Sabes contigo al lado me es imposible
De no desear devorarte continuamente
Te deseo, te amo tanto.
Quiero que nuestra unión
Sea para el resto de nuestros días.
autora
Mari
Afortunada Mari, bonitas palabras para expresar tus deseos, tu pasión, tu amor...
ResponderBorrarQue sea para el resto de vuestros días.
Un saludo.
Preciosas palabras que reflejan perfectamente un deseo irrefrenable. Afortunado el destinatario.
ResponderBorrarAbrazos.
Hermosas palabras hacia ese amor que te hace sentir feliz.
ResponderBorrarMe alegro mucho guapa.
Muchos besitos!!!
Holaaa Mari!!!! Valla que incitantes y provocadoras palabras.
ResponderBorrarBesos.
Hola Mari, que bonito blog tienes y que bellas letras, gracias por tu visita y tu comentario, seguiré paseando por tu casa.
ResponderBorrarBesos
Cuidálo, mimálo y a sentir!!!
ResponderBorrarUn abrazo
Noe
Bellas palabras de amor espero que nunca se vaya de tu lado
ResponderBorrarun beso
___________________________________s$s
ResponderBorrar_____________________________________$s
____________________________________s$s
________________________________ss$$$s
__________________________s$$$$$$$$s
__________$$$$$$$______s$$$$$$$$$s
__________$$$$$$$$___$$$$$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$_s$s
$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$sss$$$$$
$$_______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
s$$s_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____s
_$$$$___sss$$$$$$$$$$$$$$$$_s$$$_s$____$
__s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$_______$$$
______ssss$$$$$$$$$$$$$$$$$$s___s$$$$$$
_________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s
__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____________$$$$$__j$$$$$$$$$$$$s
_____________$$$$$o___$$$$$$$$$$$$$s
_____________$$$$$$ha__$$$$$$__$$s
____________$$$$$$$$nn____$$$$__s$s
____________$$$$$$$$$$as____s$$___$s
___________$$$$$$$$$$$$s______$$s
_________s$$$s$$$$$$_$sss
_________s$$_$$$$$$_______________s$s_s
_______ __s$___s$$$$s___________s$$$$$$$$
_________s_____$$$$$___$$$$$$$$$$$s
________________$$$$_s$$$$$$s
_________________$$$$$$$s
__________________$$$$
___________________$$$$
____________________$$$$
_____________________$$$
______________________$$
______________________$$s
_______________________$$
_______________________$$$
________________________$$s
________________________$$
________________________$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Muchisimas gracias Mariii por tus lindas palabras y tu apoyo me haces muy feliz, deseo que diosito siga a tu lado siempre, besitos y hasta prontitooo : )
Muy dulce Mari, no se puede esperar menos de vos. Tu rincón simpre me termina sacando una sonrisa..
ResponderBorrarCariños!
Que bello poema querida Mari y quien no desea?" jeje te dejo un abrazo y mi deseo de que tu dia sea hermoso.
ResponderBorrarCOMO SIEMPRE GENIAL TU ESCRITOO MARI, TE DEJO UN ABRAZO Y MI DESEO DE QUE PASES UN BUEN DIA
ResponderBorrarCHRISSSSSSSSSSS
¡Qué bonitooooooooooooooooooooo!
ResponderBorrarUff... Estará orgulloso de que le amen así... ;)
¡Qué bueno, verdad! Besos!
ResponderBorrarAy Mari...Que bonito...
ResponderBorrarMuchos besitos preciosa.
bonitas palabras llenas de amor como siempre. un beso muy suavecito para tu gran corazón. kuidate, amiga
ResponderBorrarEl amor es el sentimiento más grande y bello que existe en la vida, alimentémonos siempre de ello.
ResponderBorrarUn beso.
Hola
ResponderBorrarHermoso tu poema, precioso se ve ese amor que lo enspiró.
Saludos
Noe
\\\///
ResponderBorrar(O_O)
Muy bello, tanto como el amor.
Un abrazito¡¡¡
Oh, qué bonito. Love is in the air...
ResponderBorrarMari, tu poema está lleno de erotismo y sensualidad. Me ha gustado éso. Se percibe el deseo.
ResponderBorrarBesicos guapetona!!
Cuando se ama profundamente y se eta en armonia, se desea que sea para todos los días.
ResponderBorrarMuy bonito, sentimiento.
Besos.
Bellísimo Mari,me encantó.
ResponderBorrarbesitos.MJ
Te felicito Mary por todo ese amor que desprenden tus palabras.
ResponderBorrarOjalá que ese amor crezca día a día y te haga siempre tan sumamente feliz.
Besossss.
Mari, hoy vengo tardìsimo.
ResponderBorrarCuanta pasiòn! bello, muy bello. Besotes
Preciosos sentimientos, pero eso es amor. Te felicito por compartirlo con nosotros.
ResponderBorrarBontas palabras de amor, mari me alegro que seas feliz,vive los momentos, cuidalo y mimalo
ResponderBorrarBesos
Cuando encontramos a la persona así, es así.
ResponderBorrarTomo tus palabras para agradecer esa presencia en mi vida, porque celebro hoy 16 años de ese encuentro que es una bendición en mi vida.
Besos:)
que bonito poder expresar tus sentimientos hacia la persona amada, te felicito, un saludo, Antonia.
ResponderBorrar