No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 2 de noviembre de 2009

Lunes con HUMOR Jesus te esta mirando.....


Un ladron entra a una casa a hacer de las suyas con su linterna en la mano.
Cuando estaba escudriñando por la cocina y hacia el comedor en busca de la plateria, escucho una voz que le dijo:
- Jesus te esta mirando.
El ladron se sobresalto, apago la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de donde salia esa voz.
- Jesus te esta mirando .....volvio a escuchar.
Asi que encendio nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitio:
- Jesus te esta mirando.
El tipo se rio y le respondio:
- ¿Y tu quien eres?-
Soy Moises ....contestó el loro.-
¿Y quien fue el imbecil que te puso Moises?
- El mismo imbecil que le puso "Jesus" al Doberman que esta atras tuyo...... gilipollas…


Que tengais una agradable entrada de semana amigossss..........
Mari

30 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA,Esto se esta convirtiendo en un vicio Mari que ya pienso hoy es Lunes a ver que nos trae Mari para comenzar la semana jaja.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno....
    Seré gili... que susto cuando vi al doberman ese...

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaja!! gracias por hacer que mis lunes comiencen con una carcajada!!

    Buen inicio de semana también para vos

    Besos

    Noe

    ResponderBorrar
  4. jajaja muy bueno mari

    Gracias por alegrar el comienzo de semana.

    Besitos.!

    ResponderBorrar
  5. jajajajjajajaja.Gracias mari por alegrar me el comienzo del día. Es más relajante que un café. Buenos dias y que nos sigas contando más. un beso y kuidate

    ResponderBorrar
  6. Jajaja! Bueno, me gusta empezar la semana con humor, gracias Mari

    ResponderBorrar
  7. jajajja muy bueno lo del lorito....gracias por la sonrisa Mari, te mando un gran abrazo cielo...

    ResponderBorrar
  8. jajajajajaja muy bueno Mari jajajaja
    Que tengas una excelente semana. Besos

    ResponderBorrar
  9. jjajjaj Mari, lo del doberman no me lo esperaba... jajjaja Muy bueno!!!
    Buena semana, nos estamos leyendo!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderBorrar
  10. ajajjajajajajajajjaja
    pobresito que si lo muerde el perrito mama mia!!!

    feliz semana!!
    besotes

    ResponderBorrar
  11. Que bueno, jajaja

    Lindo para empezar la semana.

    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Jajajajaja...Me parto...Jajajajajaja...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  13. Mariiiiiiiiiiiii...je,je,je,eso no me lo esperaba,muy bueno.Lo anotaré.
    Gracias por las risas.Besos.MJ

    ResponderBorrar
  14. ajajajajajajajaaj muy bueno cielo asi da gusto empezar la semana
    un beso

    ResponderBorrar
  15. Ja,ja,ja,ja,ja,ja....nuhahahahahahahahhahaa...eres la monda Marí, mira que me rio contigo cuando te leo...hace falta más humor en el mundo, sobre todo para las personas como yo, que vagabos entre la bruma.
    Me encanta visitar tu blog.
    Saludos

    ResponderBorrar
  16. Jjjajjajaja buenísimo
    Gracias por hacer esbozar una sonrisa
    Buen día

    ResponderBorrar
  17. Es fantástico!!! Me he reído con ganas la verdad.

    Se creía super listo y tenia detrás de si al perro y además de una raza un poco especial...

    Se encontró con la horma de su zapato.

    Un beso enorme y feliz semana para ti también bonita.

    ResponderBorrar
  18. Pues sí, muy bueno.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderBorrar
  19. \\\///
    (O_O)

    Ja ja ja ja, muy bueno para retomar el ritmo semanal.
    Un abrazo grande y muy bonita semana para vos.

    ResponderBorrar
  20. Jjajajajaj, q bueno, da gusto comenzar la semana con una linda sonrisa.

    Gracias por comentar en mi blog, me hiciste conocer el tuyo y me quedo muy cerquita.

    Besos

    ResponderBorrar
  21. Jajaaj estupendo no me esperaba ese final, jajajaaa.
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Gracias por este ratito divertido y entrañable.
    Que pases una estupenda semana.
    Besos.

    ResponderBorrar
  23. Hola Mari.
    Gracias por hacernos reir un lunes que no es poco.
    Besos

    ResponderBorrar
  24. jajjaa, gracias por compartir ratitos de humor!!

    Siempre un placer visitarte!

    Te dejo un relajante y cálido abrazo!

    Beatriz

    ResponderBorrar
  25. HOLA AMIGA

    VENGO A AGRADECER TU VISITA A MI BLOG

    TE DEJO UN BESO Y YA SABES CUANTA CON UNA AMIGA MAS

    TE DEJO UN ABRAZO

    HASTA LUEGO

    TU AMIGA

    HADA 31

    ResponderBorrar
  26. Magnifico. mi compañero y yo todavía nos estamos riendo.Plas,plas, plas, plassssssssssss.
    Besos
    anamorgana

    ResponderBorrar
  27. Hoy es un martes-lunes que desde ya es un poco más llevadero.

    Llegué tarde pero mereció la pena.

    Abrazos.

    ResponderBorrar
  28. Qué buen sistema de alarma jajajaja.
    Buena semana!!
    Besos:)

    ResponderBorrar
  29. JAJAJAJA... vaya pico tiene el lorito!!!

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.