Un día, Pepe le preguntó a su padre:
Papá, ¿dónde está la tarjeta Visa?
Pues mira hijo, me la han robado.
Pero papá, si ya hace cinco meses, y no lo has denunciado.
Pues mira hijo, he estado sacando cuentas y me conviene más que la tenga el ladrón a que la tenga tu madre.
con cariño
Mari
ja ja ja... como sería la mujer...vaya fama!
ResponderBorrarUn beso. Feliz semana! Bea
Feliz semana Mari
ResponderBorrarUn beso grande
Noe
jajaja como se pasan con la pobre mujer si somos unas santassss...en fin que hay que ahorrar...besitos cielo
ResponderBorrarEso es tener buena visión para los negocios, si señor!
ResponderBorrarSaludos.
muahahahahahahahahaha, que bueno MARI;eso he pensado muchas veces con respecto a mi hija, que le ha hecho la boca un fraile.
ResponderBorrarQue tengas un buen día guapa!
Jajajajaja.Qué listo...Jajajajajaja.
ResponderBorrarMuchos besitos y feliz lunes.
ya te digo...ese si que sabe...besos mari...
ResponderBorrarCómo nos ponen a las mujeres aissssss
ResponderBorrarMuy bueno el chiste, Mari
Besitos
JajajajaMuy bueno,lo que se piensa de las mujeres, siempre con buen humor...
ResponderBorrarAbrazo
Aysss!!!
ResponderBorrar¡¡¡ con lo buenas que somos ...!!!
Muy bueno, Mari.
No se como lo haces pero siempre nos alegras los lunes.
Un beso
jajajaja
ResponderBorrarMe encantan estos lunes de humor!!!!!!!!
Besos y buen comienzo de semana.
ajajjaaja muchasg racias Mari por esta dosis jeje, que tengas una bella semana besitoss
ResponderBorrarBUENOS DIAS MARI GENIAL LA ENTRADA JEJE,QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA
ResponderBorrarABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN
jajaja Si si las mujeres tenemos la fama pero yo creo que ellos escaldan la lana.
ResponderBorrarBesos.
Que bueno! Gracias Mari, me haces comenzar la semana sonriendo. Besotes y que tengas una linda semana
ResponderBorrarHola muy bueno el chiste y no esta mal el reir y de lunes más. Saludos
ResponderBorrarCria fama y echate a dormir jajajajja
ResponderBorrarBesitos Mari
Mari, cada dia te superas. Eres genial, como me gustaria conocerte para pasar estos lunes divetidos contigo. Eres un cielo.
ResponderBorrarHace muchos años , estaba estudiando, conocía a un amigo y un día faltamos a clase. Se tiró una hora contandonos chistes , pero sin parar. Al final, le tuve que decir vamos a entrar a la siguiente clase porque es que me va a dar algo de tanto reir. Era una criatura tremenda contando chistes. Y lo que más me gustaba era que él, apenas, se reía. Te cuento esto y me estoy partiendo el culo, con perdon, del recuerdo. Amiga, no cambies , por favor. MUCHOS , MUCHOS BESOS. Cada dia te aprecio más.
Menos mal que lo cuenta una mujer que sino se nos tira la caballería encima.
ResponderBorrarVoy a ver si encuentro un ladrón que se quiera quedar con mi tarjeta ;-)
ResponderBorrarUn beso
Las mujeres con una tarjeta se supone que teneis que hacer estragos en la cuenta.
ResponderBorrarBesos.
sisisisiisis pero la mujer emplea mucho mejor el dinero que el hombre...viciosos que son unos viciosos jajajja
ResponderBorrarjeje, muy bueno pero..no es mi caso, el peligroso es mi marido...
ResponderBorrarBuena semana!!
Besos:)
Si tenia ese concepto de ella como seria...
ResponderBorrarUnas manos rotas eso seguro!
Y el ladrón super feliz...
Me has hecho pasar un momento muy entretenido.
Un abrazo y feliz semana para ti y para todos los que te acompañen.
marí
jajaja muy bueno menudo peligro las mujeres con las tarjetas de crédito
ResponderBorrarVes, por eso yo no tengo visa.. jajajja, que la visa avisa y no es traidora.
ResponderBorrarEs tan tarde ya que te deseo un feliz martes Mari y gracias por hacernos sonreir.
Saludicos.
JEJEJE.. la mujer lo desplumaba... gracias por poner una sonrisa, buena manera de empezar la semana.
ResponderBorrarFeliz semana mi niña, te mando un magico abrazo.
jajaja... yo quiero una tarjeta así, aunque yo soy bastante ahorradora, salvo por los libros.
ResponderBorrarUn besito ;)
Al final de los finales, el hombre siempre termina gastando mas que la mujer...pero como dice el refràn, cria fama y echate a dormir...
ResponderBorrar\\\///
ResponderBorrar(Ó_Ó)
jajajaja, excelente humor amiga¡¡¡
creo q debe haber muchos maridos queriendo perder la visa, jajaja
besitos y buena semana¡¡¡¡¡¡
Hola Mari, páso a saludarte y me encuentro con tu alegria como siempre...
ResponderBorrarUn abrazo fuerte
Hola Guapa , gracias por sacarme una sonrisa. Desde luego hay que ver que fama cogen las mujeres jajajaja.
ResponderBorrarBesitos tesoro.
un buen chiste para un buen comienzo de semana, una disculpa amiga por cuestioes laborales poco tiempo he tenido de publicar y comentr pero empezare a ponerme al corriente, un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella
ResponderBorrar¡Hola Mari!
ResponderBorrarPues eso...
Ja,ja,ja,ja...
Saludos de J.M. Ojeda
Llego el martes pero sonrío con las mismas ganas.
ResponderBorrarAbrazos.