No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 9 de noviembre de 2009

Lunes con HUMOR.................Una conversacion entre 3 locos


Una conversación entre 3 locos:
-Mi mujer me engaña con un albañil.
Le preguntan los otros:
- ¿Como lo sabes?
- Porque al llegar a casa me encuentro ladrillos y sacos de cemento debajo de la cama.
Dice el segundo:
- Pues la mía me engaña con un carpintero.
- ¿Como lo sabes? - Le preguntan
- Por que siempre me encuentro la sierra debajo de la cama.
- Pues mi mujer me engaña con un caballo.
- Eso si que es raro, ¿como lo sabes?.
- Porque todas las noches me encuentro al jinete debajo de la cama


Con humor es la unica forma de comenzar bien esta semana asi que ya sabeis...Al mal tiempo buena cara.
Con cariño
Mari





Fuente
http://chistescomicos.blogspot.com

32 comentarios:

  1. Muy bueno mari! Así es más fácil llevar el lunes... Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Mari,tu si que sabes empezar el lunes!!!
    Además nos haces reír!?
    Besos.
    anamorgana

    ResponderBorrar
  3. Pues sí que se empieza así bien la semana. Me anoto la página para leer más chistecillos.

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno, Mari!! Buena forma de comenzar la semana. Gracias
    Que tengas un buen lunes

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajaja .....qué bueno.
    Feliz semana.

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja, qué lindo empezar la semana con sonrisas

    Gracias!!!

    Un abrazo y buen inicio de semana para vos

    Noe

    ResponderBorrar
  7. Jaajajaja aprimera hora de la mañana me hiviste echar una carcajada, muy bueno
    Besos

    ResponderBorrar
  8. jajaja muy bueno mari.

    Gracias por hacernos comenzar la semana con esas sonrisas , eres un sol.

    Tambien te deseo un buen inicio de semana para ti.
    Un Beso con cariño.

    ResponderBorrar
  9. Hola cielo gracias por empezar la semana
    haciendonos reir
    un beso y feliz semana

    ResponderBorrar
  10. ya,ya hoy de locos,jajajajaja, tendre que mirar debajo de la cama, un besito preciosa

    ResponderBorrar
  11. ¡Ingenioso Mari!, gracias por la sonrisa.
    Un beso

    ResponderBorrar
  12. Ja jaja, muy bueno! Gracias por hacerme empezar el dìa con una risa!
    Cariños!

    ResponderBorrar
  13. jajajaja que bueno dios mio que bueno...jajajaj un beso mari...

    ResponderBorrar
  14. jajajajaja muy bueno!!
    Mari, que tengas una semana preciosa. Besotes:)

    ResponderBorrar
  15. Hola, hoy escribi algo en mi blog y pense sera que encuentro a alguien que quiere empezar el lunes escribiendo algo jeje y la encontre aqui con uno chiste que me hizo reir, muy bueno por cierto. Aqui te dejo mi huella, seria muy lindo que dejaras tu huella tambien en mi blog, chao.

    ResponderBorrar
  16. jajajaja muy bueno, empiezo a trabajar ahora mismo y con una sonrrisa vamos se pensara mi jefe que estoy encantada de llegar al trabjo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  17. Jajajjjajjajjajjajjajaa
    Es buenísimo!!!!
    Gracias, guapa. Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Si, que es lindo empezar la semana asi.
    Con mucho humor.
    Gracias, Mari

    Besitos, y buena semana.

    ResponderBorrar
  19. Que viva el humor! Cualquier día de la semana. Y que no decaiga el sentido del humor, aún en las situaciones más negras.
    Saludos,

    ResponderBorrar
  20. jajajajajaj vaya con el jinete jajajajaj

    ResponderBorrar
  21. buenisimo. amiga. como cada lunes tus palabras animas estos tristes momentos de los lunes, pues el primer día de trabajo no son apetecibles. gracias por este ratico. Un besazo y kuidate mucho. Au revoir.

    ResponderBorrar
  22. Jajajaja...Me ha encantado...

    Muchos besitos preciosa.

    ResponderBorrar
  23. Hahahahahahaha, esos locos. Suerte.
    PD: Con humor toda la vida, no sólo pa comenzar la semana.

    ResponderBorrar
  24. JAJAJA.. venia a devolverte el saludo y a chequear tu rinconcito.. y me encuentro un lindo lugar de risas... ternura.. y mucho amor tambien.. me encanta.. me kedare dando vueltas por aki..
    muy lindo comenzar asi la semana.. entre risas.. jejeje..
    besitos enmielados..

    ResponderBorrar
  25. Hola querida amiga!! AQuí estoy nuevamente disfrutando de poder visitarte!

    El chiste es buenísimo!! Me encantó!

    Te dejo un beso grandote y buena semana!

    ResponderBorrar
  26. jejeje.. pero que bueno, gracias me hiciste reir...
    Gracias por pasar por mi rinconcito..
    Con mucho cariño te mando un fuerte abrazo, que tengas feliz semana.

    ResponderBorrar
  27. Hola guapa! yo otra vez, venia a darte las gracias por hacerte seguidora habia visto tu comentario pero no que te habias como seguidora, cuando e vuelto de tu blog al mio te e visto en la lista y me a hecho mucha ilusion. gracias otra vez.
    Un fuerte abrazo magico desde mi pais....

    ResponderBorrar
  28. Gracias bonita, me voy a dormeir con carcajadas..jajaja..
    buena semana
    Besos:)

    ResponderBorrar
  29. Mari:
    amiga tengo un regalito para ti, en mi blogs.
    "Amigas para siempre".
    este lunes es fantástico. me río contigo. eres una linda companía.
    besos

    ResponderBorrar
  30. Jjajajaja, muy bueno, asi da gusto

    Besos, preciosa

    ResponderBorrar
  31. Muy gracioso, me has hecho reir!
    Un beso y feliz inicio de semana!

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.