Percibo tu olor entre la multitud Me acompaña cuando no estoy contigo
Es como si te llevara conmigo
Recordándome cuanto amor hay entre nosotros
Cuando tengo problemas en el trabajo
Solo con cerrar los ojos me vuelve
Ese aroma que calma mi sistema
Me envuelve llenandome de tranquilidad
Porque dentro de ese aroma se que esta tu espiritu
Para que no me derrumbe
Derroche de tanto amor que me procesas
Vuelvo a casa donde estas esperando
Para ofrecerte cariño que tengo guardado
Solo para Ti.................
Te Quiero
autora
Mari
pd.- pasaros por el blog de mis premios que hay para llevaros, es para Todos
Tierno y romántico poema, Mari, como tú bien sabes hacerlo,con sencillez pero con fuerza.
ResponderBorrarPor cierto, muchas gracias por el premio recibido, tén por seguro que sería para ayudar a mis bichillos abandonados pero......buaaaaaaaaaaa!!!! no sé cómo hacerlo, soy bastante novata y tampoco sé cómo repartirlo. Aissssss la tecnología y yo estamos un poco reñidas. Help!!!
Besos mil y buen día
Mari llevaba tiempo sin leerte, pero no me has defraudado, precioso poema lleno de afecto por el ser querido, bellas palabras escritas...
ResponderBorrarBuen fin de semana.
El olor es algo tan característico que es capaz de evocar recuerdos que valen la pena...
ResponderBorrarFeliz fin de semana :)
El olfato es sin duda el mayor motor de la memoria. Recordar su perfume es uno de los mayores placeres en la separación.
ResponderBorrarBello poema Mari, muy lleno de sentimientos.
Abrazos.
Precioso y tierno. Y es que a veces esos aromas se funden con nosotros y forman parte de nuestro ser.
ResponderBorrarMuchos besitos y disfruta del finde preciosa.
hola Amiga. tu desprendes un aroma a amistad, belleza y amabilidad que nos embruja. Amiga me encanta cuando escribes con ese corazoncito que llega a todos los sentidos de este cuerpecito. Debes ser un encanto. Te lo repetiré siempre. Me gustaria tener tu correo para mandarte muchas cosas. El mio esta en CUARENTA SUEÑOS. un beso y feliz fin de semana. kuidate. por favor.
ResponderBorrarAromas que hacen que tu día sea más llevadero.
ResponderBorrarTierno poema
Un abrazo
Noe
Mari, dejas siempre un sabor tierno a quien quiera escucharte y leerte. Es un placer dejarme caer por aquí.
ResponderBorrarprecioso poema,que buen sabor me has dejado.
ResponderBorrarPrecioso poema Mari, sos una dulzura. Besos y que tengas un precioso fin de semana
ResponderBorrarQue precioso poema mari , me a encantado .Se nota el cariño y la felicidad que sientes , y ese aroma que desprende es maravilloso...
ResponderBorrares un placer leerte amiga.
Te deseo un feliz dia y te dejo muchos besos guapa!!
Muy bonito poema.
ResponderBorrarFeliz fin de semana.
Cuanto amor siempre en tus poema mi bella amiga, y si ese aroma de la persona amada lo llevas en el alma, que disfrutes de un bello fin de semana besitoss
ResponderBorrarHermoso mi reina como siempre, que tengas un bello fin de semanaaa
ResponderBorrarbesitosssssssssssss
Que bonito.. ese olor.. que en milesimas de segundo te transporta a esos recuerdos.. aquella persona.. o a ese sitio que tanto añoras..
ResponderBorrarGracias por compartir..
Con todo mi cariño y toda mi magia un fuerte abrazo.
Feliz fin de semana.
Hola Mari, creo que el olfato es los más sensibles de los sentidos.
ResponderBorrarBesos.
Me alegra sentir en tus poemas que estas pasando por un momento maravilloso cielo!!!
ResponderBorrarDe corazón me alegra... y el poema... es un sueño... por suerte creo que real para ti!!!
Besos llenos de luz mi bonita!!!
_______________________§§____§§§___§§§§
ResponderBorrar___________________§§§§______§§______§§§§
________________§§§________§§§_§§________§§§
______________§§_________§§__§___§§_________§§
____________§§__________§____§_____§__________§§
___________§___________§_____§______§___________§
__________§___________§______§_______§___________§
_________§___________§_______§________§___________§
________§___________§________§_________§___________§
_______§___________§_________§__________§___________§
______§____________§_________§__________§____________§
_____§____________§__________§___________§____________§
____§_____________§__________§____________§____________§
__§§_____§§§______§____§§§___§_____§§§_____§_____§§§____§
_§__§§§§§___§§§__§_§§§§___§§_§___§§___§§§__§__§§§___§§§__§
§_§§___________§§§§________§_§_§§________§§§§§_________§_§
§§______________§___________§§§____________§____________§§
____________________________§§
____________________________§§
________§§§§§§§§§§_______§§_§§
______§§§§§§§$§§§§§______§§_§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§____§§§§§§
_____§§§§§§§§$§§§§§§___§§§§§§
_§§§§_§§§§§§§$§§§§§§§___§§§§
§§§§§§_§§§§§§$§§§§§§§___§§§
_§§§§____§§§§§§§§§§§___§§§§
__§§_________§§§§§____§§§§
_§§________§§§§§§§§§§§§§§
_________§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§§§§§§§§§§
______§§§§§§§§§§§§§§
_____§§§§__§§§§§§§§§
____§§§§___§§§§§§§§§
___§§§§____§§§§§§§§§
___§§§____§§§§§§§§§§
___§§§__§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
__§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
___§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
_______§§§§§§___§§§§§
________§§§§§___§§§§
________§§§§§__§§§§
_______§§§§§§_§§§§§
______§§§§§§___§§§§
_____§§§§§§_____§§§§
_____§§§§§
_____§§§§
_____§§§
____§§§§
___§§§§§
____§§§§
_____§§§§
Buenos diasssssssss Mari espero tengas un bello fin de semanaaa
te dejo muchos besitoss y muchas graciass por visitarmeeee...
No hagas con el Amor de un niño
Lo que un niño hace con su globo
Que al tenerlo lo ignora
Y al perderlo lo llora.
Cuidemos a nuestros niños
y demosles mucho Amor.
Jessica...
Cuánta verdad encierran tus letras! El aroma de algunas personas es inolvidable!!
ResponderBorrarMuchas gracias por el comentario.
BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE!!
Gracias por tus visitas,
ResponderBorrarpor realizar la encuesta,
y comentarla, un abrazo para tí
también mari >_-
¡¡Que buena nariz tienes!!
ResponderBorrarmmmmmm es que hay aromas que se meten por dentro y no te dejan nunca verdad? si trae consigo ademas el recuerdo de buenos momentos mas todavia...
ResponderBorrarprecioso el escrito, eres estupenda...
un abrazon
Mari: Hay en ti, un volcán de amor que erupciona y se derrama como lava ardiente sobre tus poemas.
ResponderBorrarUn abrazo
Un poema precioso. Me ha marcado una sonrisa en la cara.
ResponderBorrarUn saludo
Jesús Domínguez
Lindo perfume nos dejas!!
ResponderBorrarBesos:)
Un poema bonito de amor profundo, lleno de fragancia
ResponderBorrarBesos
Mary, el olor es algo que difilmente se olvida.
ResponderBorrarUn gusto leerte,
Buen fin de semana.
Un beso
\\\///
ResponderBorrar(ª_ª)
aromas de rosas se siente por aqui. Besitos perfumados¡¡¡¡
He venido a deleitarme con estos aromas tan delicados y tiernos.
ResponderBorrarBuen fin de semana.
Besos.
Q hermoso, tierno, dulce y lleno de amor, una maravilla.
ResponderBorrarBesos y feliz fin de semana.
Precioso poema!
ResponderBorrarEstás muy romàntica, Mari.
Ese aroma que llevas contigo a todas partes ...
Féliz fin de semana.
Un abrazo cariñoso
Precioso Mari el aroma del amor!
ResponderBorrarFeliz fin de semana!!
Noe
Estás de un romántico....
ResponderBorrarPrecioso Mari. Ainssss... esos aromas, tienes razón, ahora que estoy solo me llegan.
Saludos.
Eso si que es olfato para el amor,
ResponderBorrarun placer leer tus bellas palabras,
Que tengas un feliz fin de semana
un beso
RMC
Hola preciosa, el olor me ha llegado hasta casa y vengo a darte un besote muy grande.. cuídate mucho y feliz fin de semana
ResponderBorrarHola cielo mio siempre nos dejas bellos textos
ResponderBorrarun placer siempre leerte
un beso y feliz fin de semana
Chorros y chorros de amor...¡COMO DEBE SER!, que buena falta le hace a la humanidad...
ResponderBorrarFelicitaciones y saludos cordiales
Mi niña , los olores nos traen recuerdos , de esa persona que deja su fragancia y su dulzura en nuestra mente . Eres muy dulce guapa , me ha gustado mucho .
ResponderBorrarBesitos cielo.
Precioso poema...dices tanto en el que me ha llegado al corazon...
ResponderBorrarTodo amor y delicadeza como tu...
Buen fin de semana!!!
Precioso poema. Voy para el otro blog!
ResponderBorrarBesos!!!