No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 29 de noviembre de 2009

Vida en Comun....................

Llegaste con una flor en la mano
Rosa roja para mayores señas
Sabes que es la que mas me gusta
Al entregármela se rozaron nuestras manos
Y mientras que la recogía un beso me ofreciste
Fueron detonantes de chispas que saltaron
Fuera de mi corazón,

Me ruborice, nos ruborizamos,
Porque nos dimos
Cuenta que habíamos nacido
Para estar juntos.
Porque ese encuentro era…….
El principio de nuestra vida en común.


Autora
Mari



pd.- hay otro premio preparado para TODOS
http://lluviadepremios.blogspot.com/

28 comentarios:

  1. Precioso ese momento en que te das cuenta de que es el hombre/mujer de tu vida. Entonces si, pero ¿para siempre? Ese es otro cantar.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderBorrar
  2. Que hermoso MARI!! Me pareció muy tierno. Parece tan fácil!

    BESOTES HERMOSA Y BUEN LUNES!

    ResponderBorrar
  3. ¡Precioso Mari!

    Esa primera mirada, cuando todo se para a tu alrededor y escuchas desde tu interior, que es EL y lo sientes así de esa manera. Ha llegado cuando menos lo esperabas, cuando dabas todo por perdido, cuando ya no lo necesitabas ... y ahí está el, tu príncipe, ese que te ha cambiado la vida ...

    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Es precioso Mari, retratas ese momento de una manera tan natural que he recordado mi momento similar.

    Abrazos, y que dure por siempre.

    ResponderBorrar
  5. ¡Cómo me gustan las rosas rojas...! Son mis favoritas. Algún día ese roce se producirá...

    Un besito ;)

    ResponderBorrar
  6. Siempre son bellos los comienzos, ese flshs que nos hace sentir que estamos con la persona adecuada...bello instante de la vida, lástima que a veces sea tan efímero.
    Un abrazo Mari

    ResponderBorrar
  7. esos primeros instantes cuando descubrimos el amor, ese sentimiento maravilloso del "click", debemos atesorarlo, dure o no, pocos momentos tan especiales....

    abrazos

    ResponderBorrar
  8. Una Bellleza! me enterneciò,hay historias de amor que son asì,comienzan con casi nada o sea con casi todo.
    Besotes

    ResponderBorrar
  9. precioso!!

    He creado nuevo blog http://recomponiendomivida.blogspot.com/

    bsos

    ResponderBorrar
  10. Dulce Mari como siempre, una rosa puede tener tantos significados como un comienzo.
    Caiños linda!

    ResponderBorrar
  11. Muy bonito, ojala que ese amor sea, como dices para siempre, que no se pierda jamas en un camino equivocado.

    Un besito

    ResponderBorrar
  12. \\\///
    (Ó_Ó)

    Una ternura de poema mi querida mari¡¡¡
    besitos¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  13. No sé escribir poesía, pero me gustan tus poemas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Los primeros momentos de la llegada del amor, siempre se desea que perdure.

    :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Precioso sentimiento, Mari y muy bonito como lo describes.
    Te envío una rosa roja para tí.
    Mi preferida es la rosa blanca.
    Besitos.

    http://vicentvercher.files.wordpress.com/2008/03/rosa_roja.jpg

    ResponderBorrar
  16. Que romántica Mari!!! me gustan esas historias y más hoy que llueve.

    Un beso

    Buena semana

    Noe

    ResponderBorrar
  17. "Porque nos dimos
    Cuenta que habíamos nacido
    Para estar juntos".

    Una de las mejores sensaciones del mundo!

    Yujuuu premios gratis? puedo cogerlos? :D graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas un besazo!

    ResponderBorrar
  18. Siempre queda perfume de quien te regala flores y esas rosas tendria un aroma especial, bonito poema, querida Mari
    Abrazo

    ResponderBorrar
  19. Hola Mari, ¿a que es chula esa mágia que cubre ese momento?. Me alegro mucho de lo que cuentas, es tan bello sentirse así verdad?.
    Tu poema es lindo querida Mari.
    Besos muacksss.
    Jacquie.

    ResponderBorrar
  20. Mari:
    Con tu poesía he recordado cuando yo conocí a mi esposa he vuelto a sentir la emoción de la primera vez que toque sus manos Gracias por traerme esos momentos
    Saludos. El Candil.

    ResponderBorrar
  21. Ese momento es magico....

    Que tengas un buen comienzo de semana!!!

    Besos.

    ResponderBorrar
  22. ay, mi corazoncito. Hoy si que has escrito una cosita bonita. Sabes que me he imaginado dandote esa flor. Me ha encantado. me gustaría saber muchas cosas de ti. Dimelas por correo. Veo que te gustó mis flores. Son lindas, verdad. Una flor bella para otra linda flor. Amiga, un beso muy florido para tu corazon.

    ResponderBorrar
  23. Hola cielo que lindo texto lleno de amor quedo divino
    un beso y feliz semana

    ResponderBorrar
  24. hola Mari que bella llegada la del amor y mas si es para quedarse,que tu semana sea maravillosa besitos y muy buenas noches

    ResponderBorrar
  25. Precioso Mari me ha gustado mucho , bellísimo , dulce , cargado de amor .
    Besitos dulces.

    ResponderBorrar
  26. Precioso Mari, tanto como haber encontrado tu blog. Yo espero algún día poder pasar por ese bello momento.
    Te sigo, cariños

    ResponderBorrar
  27. Hola Mari, que especiales son esos momentos vividos.

    Besos.

    ResponderBorrar
  28. Mari que bonito es lo que has escrito y cómo describes los comienzos del amor la verdad que si salta la chispa entre dos personas el resto suele ir sobre ruedas, porque estar enamorado es lo más bonito que le puede pasar a uno,sigue escribiendo cosas tan bonitas cómo esta un abrazo muy fuerte.

    ResponderBorrar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.