No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 12 de febrero de 2010

La Ultima oportunidad Para Ser Feliz.................


Siempre puede llegar una oportunidad para ser feliz, pero hay que estar pendiente y no dudar en aferrarse porque puede ser la ultima......

Era un dia mas en la misma ciudad, su vida siempre muy monotona, no había cambios que la hicieran interesante ni especial.
Sentada en aquel banco miraba el movimiento de personas de una lado para otro, jovenes riendo felices jugando a la pelota, otros acompañados de sus parejas demostrándose tanto amor, tuvo un poco envidia...no experimento esa sensacion nunca, por su parte muchas veces pero nunca fue correspondida, asi paso su vida, sus amistades fueron desapareciendo, unas por irse lejos. A estas altura de su vida se encontraba sin amistades para salir, tenia una vida sin alicientes, se dejaba llevar sin hacer ningún esfuerzo por cambiarla o buscar nuevos retos.
Absorta en aquellos jovenes no se fijo que una hombre le pedía permiso para sentarse en el banco, lo miro indicándole que si, después de un largo tiempo, intento mantener una conversacion pero ella era reacia a mantenerlas, siguio insistiendo por educacion le contesto a lo que le dio pie a que mantuviera un dialogo, sin darse cuenta la saco de sus pensamientos, era nuevo en la ciudad, por su acento penso que era extranjero, le indico que había vivido en Alemania desde los ocho años, ahora que se había jubilado deseando volver, disfrutar del tiempo que le quedara en los lugares que recordaba que siempre fue feliz...sin darse cuenta aquella charla le agrado, su camino no había sido de rosas, con dolor y sufrimiento, amargando su paso por la vida, ahora estaba a tiempo de disfrutar los años que le quedara.
Vives por aquí.- le pregunto...-si muy cerca-...-te gusta el parque.- si vengo todos los dias, me doy mi paseo, después me siento..-que bien-..- entonces nos podremos ver y charlar-.....Desde ese dia sus charlas cada vez eran mas intensas, ella empezó hablar de su vida, poco había que contar pero le prestaba atención, eso era mucho. Sin darse cuenta su amistad creció, su paseos pasaron a tomar un café, ir al cine, museos, ya no existía la rutina, hasta que un dia se declaro, fue tal su impacto que no supo que decirle, necesitaba tiempo para asimilar lo que le estaba diciendo...el tiempo pasaba, no decía nada ni le daba pie para seguir avanzando la relación, estaba desesperado, dolorido, el tiempo corre en contra, ya no eran unos jovencitos...-ahora o nunca-...este ultimátum le soltó,.-no estoy preparada-...le comento. Se levanto algo molesto alejándose de ella.
Pasaron unos dias sin que diera señales de vida, no lo veía por el parque, ni en su bar favorito, había desaparecido, estaba desesperada porque se dio cuenta que si estaba preparada que siempre lo estuvo, necesita ser amada y ofrecer el amor que tenia para dar, por eso no podia perder este única oportunidad, no estaba dispuesta a dejarla pasar. Con temor, se encamino a su casa no quería llamarlo, prefería verlo, mirar sus ojos, sentir si había algo todavía para ella, toco el timbre, allí estaba, sonrió asombrado, no tuvo que decir mas porque en sus ojos le declaro el amor que tenia para darle.
Por una vez en su vida era la mas feliz del mundo porque el amor llamo a su puerta no dejando escapar, podría vivirlo con intensidad porque seria correspondido, esta vez asi seria sus ojos no le mentían.....
Feliz dia de San Valentin....


autora
Mari

20 comentarios:

  1. Preciosa tu historia romantica Mari, conozco gente mayor que formò pareja y son muy felices, a veces sin buscarlo el amor llega.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Puedes encontrar el amor en el sitio más inesperado.
    Felicidades, Mari

    ResponderEliminar
  3. El amor puede encontrarse en cualquier sitio.
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hay gente que dice que nunca conoció el amor, pero yo creo que en su mayoría vieron pasar el tren pero no lo cogieron; la protagonista de tu historia se dio cuenta a tiempo.
    Una bonita historia para el día que se avecina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que linda história Mari. Mira, el amor no tiene edad, no tiene un tiempo determinado, no es aquí o allí, el amor sin más llega, te llena, se nota en la mirada, se nota. Los ojos lo dicen todo, brillan, se ilusionan y eso se ve, tienes razón, con la mirada se sabe.
    Me imaginé el escenario, lo has narrado tan bien!.
    Me gustó Mari, mucho.
    Muacksss, besos.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, FELIZ dia del amor y la amistad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola que tendra el amor que nos hace soñar vivir con felicidad. Saludos precioso el escrito

    ResponderEliminar
  8. Linda historia de amor, la vida es así
    siempre los brinda oportunidades de ser
    feliz, pero no siempre las aprovechamos
    feliz día del amor.

    ResponderEliminar
  9. Hay que romántico, que bella historia que demuestra que no hay ni edad ni lugar para que el amor llame a nuestro corazón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una historia con final feliz
    Ay el amor que tanto ansiamos encontrar y que pocos lo descubren.
    Bella historia
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Abierta la puerta a las posibilidades, así se encuentra el amor.

    Feliz San Valentin.
    Querida Mari.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. \\\///
    (Ó_Ó)
    una narración fantástica, digna de valentin¡¡¡
    saludos para vos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. el amor es el sentimiento mas hermoso
    que existe en el corazon, muy hermoso esta tu escrito, muchas gracias por compartir algo tan lindo, el amor esta donde lo querramos ver
    muchos saludos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa historia cielo , el amor tarde o temprano llega a tu corazón , unas veces le encuentras a la primera otras tarda algún tiempo , pero al final siempre encuentras con esa persona que te hará feliz para siempre .
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  15. El amor se encuentra en lugares más inesperados, en todas las edades y condiciones sociales.
    Feliz día de San Valentín

    ResponderEliminar
  16. Hola cielo una bella historia de maor me gusto mucho
    un beso y feliz dia de San Valentin

    ResponderEliminar
  17. \\\///
    (ª_ª)
    hola amiga linda¡¡¡vengo a dejarte un regalito ¡¡¡¡¡
    con todo mi cariño:

    http://www.superhotfile.com/CommentGraphics/Valentine/images/valentine9.gif

    ResponderEliminar
  18. Que bella entrada Mari,que disfrutes de un bello fin de semana besitos .

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, Mari. Bella historia de amor y, como me gustan a mí, con final feliz.
    Me gustaría verte por mi casa. También allí tengo mi felicitación para los enamorados/as.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  20. Que bonito, volver a sentir volver a enamorrse, dar otra oporunidad al corazón cuando a no lo ves posible....me ha encantado.
    Te seguiré
    un abrazo

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.