No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 11 de abril de 2010

Luna De Medianoche...................


Luna de medianoche
noches compartidas
sueños ya vividos
tus besos son llama encendida
me sigues enamorando
en cada amanecer
sigo aspirando el aire que respiras
te sigo amando cada vez mas
tus besos me vuelven loca
Abrazame esta noche amor
ahogame en tu calor
hagamos que esta noche
sea diferente, especial
a todas las vividas hasta ahora
con la Luna de medianoche
testigo mudo de nuestra pasion



autora
Mari
pd.- No me fui ni encontre o me hice millonaria para dejar mi hermoso blog, problemas ajenos ahora a mi persona me tienen alejada de este mundo donde tambien me siento, pero vuelvo a tener problemas con la linea de internet, no encuentra la averia y mientras tanto estoy sin linea, lo dije la otra vez, en alguna rabieta muerdo al tecnico, lo siento por su familia y amigos pero....ya estoy hartaaaaaaaaaaaa

20 comentarios:

  1. Muy sensual y bello el poema Mari, pero...no te pega después de escribir tan hermosas palabras rematar con un muerdo al técnico de internet.¿No te parece corazón?

    Un besitooooo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos has encontrado un momento para dejarnos este bonito poema de amor.
    No le hagas nada al pobre técnino, ten confianza, ya verás como te lo arregla, aunque sea en la otra vida... jejejejeeje... Es broma, ¿ok?, no te enfades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mari,mordiscones altècnico ¡estàs tremenda! jajaja
    ànimo! lidiar con esta gente debe dar puntaje para las mejores ubicaciones celestiales, siempre que espero un tècnico pienso que mi puntaje debe ser enorme jajajaja el tuyo tambièn, eso sì, no los usemos hasta dentro de unos años, no hay apuro.
    Que se solucione!!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Se agradece que al menos de tanto en tanto tengamos el placer de leer tus hermosas palabras, gran ensalce al amor me quedo con esta frase:
    me sigues enamorando
    en cada amanecer

    un besito hasta la proxima

    ResponderEliminar
  5. Vale preciosa, que pronto todo se arregle y todo vuelva a la normalidad.
    Que tengas linda semana.
    Magicos.. abrazos...

    ResponderEliminar
  6. Que apasionado. A ver cuando te arreglan la linea y puedes deleitarnos más a menudo

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Mari, un poema muy romántico,
    apasionado bello, y si yo me di cuenta del
    problema de tu blog porque no pude dejarte
    un comentario se quedaba pegado no
    funcionaba espero ahora no me pase lo mismo,
    un placer leerte amiga.
    Cariños que estes bien.

    ResponderEliminar
  8. Muy bello poema cielo
    un beso y feliz semana
    ah no le muerdas muy fuerte ehhhhhh

    ResponderEliminar
  9. /\_/\
    =^.^=
    hermoso poema amiga¡¡¡ yo tambien tengo problemas con mi antena de internet, me la quemó un rayo y aun no lo puedo solucionar¡¡¡
    un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Tu vuelta ha sido brillante con un poema exquisito Mari.
    ¡Bravo!
    Buena semana!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bello el poema Mari...no te preocupes cielo ya te pasaras cuando puedas pero vaya que hay muchas compañías manda esa al carajo cielo...un abrazo cariñoso...

    ResponderEliminar
  12. El romace eterno con la luan al cual sucumben los poetas se despliega sentivamente en las líneas de tus versos llenos de pasión, la luz de luna es inspiración excelsa en cada mirada al cielo cuando buscamos un verso.

    ResponderEliminar
  13. Amiga Mari, preciosa poesia bella como la vida misma.
    Siii, amiga esto del internet nos juega habes una mala pasada,jejeje, ami tambien me pasa cuanto más lo necesito zas, me quedo sin internet, muchas gracias por compartir tus bellos y tiernos escritos, recibes un saludo muy cariñoso de tu amiga LOLA.

    ResponderEliminar
  14. Bella poema Mary ,llena de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola precioso poema con mucho amor y tierno me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
  16. HERMOSO POEMA A MI LUNA GRACIAS POR ESCRIBIR DE ESA MANERA CUIDATE Y QUE MI HERMOSA LUNA TE ACOMPAÑE

    ResponderEliminar
  17. Bello poema, Mari. Te echaba de menos.
    Esto es muy usual, también yo he tenido problemas con el blog y el técnico, mas, al fin, todo solucionado, de momento al menos.
    Besos. María.

    ResponderEliminar
  18. Muy conmoverdor el poema de amor para alguien que sin duda te adora y adoras.
    Lo de Internet ya es otra cosa, tu si ves que tal ¡muerdele!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Preciso me metí dentro de tus palabrasy creí sentir esas dulces sensaciones bajo esa brillante luna.
    Espero que los problemas acaben pronto, y lo de internet que es un rollo cuando no va bien...
    un besito y un placer leerte

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.