Se había levando ese día mas feliz que lo que había sido todos estos últimos días, deseaba salir buscar alguna ropa que le gustaría llevar para la ocasión que esperaba, no lo tenia fácil porque nunca se imagino guapa ni llamativa ni muchos menos que destacara por encima de ninguna, pero era mucho su ilusión para lo que aquella tarde le esperaba,. así que no lo pensó mas, entro, compro algo bonito que le quedaba muy bien, fue a la peluquería cuando salio se dijo "`pues no estoy tan mal" hasta el día le acompañaba el sol brillaba en todo su esplendor, todo le parecía distinto desde aquella llamada tan esperada, soñada desde hacia tantos años, hoy era el día, conforme que iba pasando el día sus nervios iban en aumento, se dispuso a salir a la cita tan ansiada, cuando llego allí estaba el hombre de su vida, el que siempre espero, sabia que un día volvería para hacer realidad su deseo...compartir las añoradas conversaciones , se besaron, se hicieron una promesa, no solo de compartir esta unica taza de cafe, sino muchas mas , porque sus sueños ya se hicieron realidad, disfrutar de esos momentos bonitos que la vida les volvía a ofrecer, compartir tantas cosas que tenian pendientes.....
Por fin su sueño estaba enfrente de ella estaba compañía del hombre que siempre tuvo en mente que volvería, no perdió nunca la esperanza que así seria..........
autora
Mari
autora
Mari
pd.- Os pido disculpas no pienses que soy una desagradecida, por vuestras comentarios no devolverlos pero es que sigo con muchos problemas de salud que me impiden estar el tiempo necesario para ir uno a uno a vuestros hermosos blogs, os pido perdon.
Preciosa entrada Mari!!
ResponderEliminar¿Cómo se te ocurre pensar que te tomaremos por desgraciada? Cuidate, que te mejores!!
Cariños!
Tu eres lo primero asi que cuidate mucho vale!!! y cualquier cosa ya sabes, si necesitas hablar o lo que sea te envio mucha fuerza.
ResponderEliminarMe encantó tu texto porque es casi igual que uno que tengo yo para colgar de una cita digamos a ciegas...que bonito
un beso lleno de cariño y ánimo
Mari, no te preocupes, dedicate a disfrutar de lo que puedas y ponè toda la energìa para recuperarte.
ResponderEliminarPreciosa tu historia.Besos
Hola precioso tu escrito y que lo sigas haciendo y te relajes y te entretengas. Pero lo que nosotr@s esperamos es que te pongas bien del todo y lo demás ya vendra tu traquila. Saludos
ResponderEliminarNo te preocupes Mari, ahora tu prioridad es recuperarte, nada más. Muy bonito
ResponderEliminarCuídate, mima tu salud... tu mirada a la vida es una de las mejores que conozco.
ResponderEliminarAbrazos.
Me uno a los demás comentarios, Mari. Ahora la prioridad es tu salud. Cuídate mucho, amiga.
ResponderEliminarMis mejores deseos para ti. Te seguiré leyendo, ya tú, cuando puedas, vendrás, eso no debe preocuparte ahora.
Besos. María.
Mari, tu visita, sea cuando sea será un privilegio.
ResponderEliminarY mientras la recibimos, no te preocupes que aquí vendremos a verte a ti.
Un beso y cuídate.
Cuídate amiga... es lo primordial.
ResponderEliminarTu relato muy bueno.
Un abrazo.
Bella entrada, esas citas que ilusionan, esas que se esperan con ansiedad...¿Quién no acudió a una cita...?
ResponderEliminarEspero que te mejores y vaya todo bien.
Un beso amiga.
Mi niña preciosa historia . Ese sueño le tenemos creo que todos , y sé que en el momento exacto será cuando llegue nuestro príncipe deseado y no se irá jamás . Tesoro cuídate y se feliz .
ResponderEliminarBesitos preciosa.
Nada como soñar el amor para reconocerlo en cuanto lo tenemos ante nosotros. Bonito encuentro.
ResponderEliminarNo te preocupes por nosotros, tú cuídate.
Un abrazo fuerte.
Eh, eh, eh... nada de disculpas.
ResponderEliminarEspero que estés bien prontito para leer tus bellas palabras matrimoniadas en dulces entradas (las palabras sueltas son nada).
Besitos
Buen fin de semana!!
Hola preciosa... no te preocupes mi niña, lo primero es la salud, y aquí estamos todos para darte fuerzas, y todos te queremos..
ResponderEliminarMiles de besotes bella niña... y dulces sueños
Que sentimiento de felicidad destilan tus palabras... y es que no hay nada como recibir lo esperado y ansiado tanto tiempo, verdad?
ResponderEliminarUn beso grande
Hola Mari. Hace muchísimo tiempo que no sé nada de ti. Hoy he querido ver tu espacio y, estoy viendo que no estás muy bien de salud. Por eso, cuando puedas, por favor, dime qué te pasa. Y, también quiero decirte que es muy bonito lo que escribes (Ya sabes que tienesmi msn y, por tanto, mi email).
ResponderEliminarUn abrazo y ánimo.
Rafa.