Llevamos días de intenso calor, hemos pasado de llevar abrigo directos a manga corta, los cuerpos se resiente de este cambio, pero que alegría es sentir la calor, el buen tiempo que nos invita a salir, a disfrutar de nuevo de mis añorados paseos por la playa, de poder sentarme en la arena, con mi sombrilla, con música que tanto me agradada y con un buen libro, puedo pasar horas así, disfrutando de lo que me transmite el libro viviendo o mejor dicho meterme de lleno en los personajes, mientras oigo el sonido de las olas, solo me saca de este mágico interior que tengo, la necesidad de beber agua, instante que contemplo el paisaje, las pocas personas que hacen ahora lo mismo, el próximo mes ya no sera lo mismo, pero ahora es solo para unos cuantos privilegiados que podemos disfrutar de tan grande espacio de playa para unos cuantos, sin ruido, sin tener al lado niños con la pelota, o alguien sacudiendo las toallas que viene directa para ti la arena, solo hay quietud, es una sensacion tan agradable que te llena espiritualmente, tanto que cuando das por finalizada tu estancia parece que todo lo malo que tenias por dentro, se queda tirado en la arena, vuelves mas ligera, mas feliz, pensando este es mi refugio interior en donde siempre tengo que volver para recuperarme.
autora
Mari
Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
Hermoso refugio Mari,esos contrastes de temperatura nos pueden perjudicar un poco...pero esa calor se agradece...al menos para mis huesos...por Galicia tenemos lluvia y frío de nuevo.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Besos.
Mary me encanta el calor , la playa yo estoy en pleno invierno pero en unos días estaré por ahí. Tengo un hijo que vive en Barcelona ya hace casi ocho años y mi nieta me reclama.
ResponderEliminarYa tengo la valija casi pronta y me iré a disfrutar del calor y la playa ,voy todos los años.
Un abrazo :)
Hola amiga Mari, buenos días, que bueno que estés disfrutando de la tranquilidad que inspira la playa cuando esta sóla como tu dices.
ResponderEliminarTengo muchos inconvenientes para acceder a mi blogger por internet exploret, si te pasa eso para visitarme avisame porfa. Un abrazo a la distancia.
Querida Mari, ayer me dolìan las articulaciones por el frìo y pensè en vos,la playa y el verano que describiste tan bellamente el verano pasado.
ResponderEliminarIncluso recordè que relataste sobre los jòvenes que ayudan a los que tienen inconvenientes, para que puedan disfrutar del mar.
Leerte hoy me produce una gran alegrìa.
Disfrutà mucho, cargate de energìa y se feliz.
Un beso enorme
Tu refugio es precioso reina, ve y disfruta de el al maximo, llenate de todo que es lo mas importante, sentirse vivo.
ResponderEliminarbesos
Y yo acá muerto de frío...
ResponderEliminarBESOTES GUAPA!
Eres una afortunada de tener tan cerquita ese tranquilo y hermoso refugio.
ResponderEliminarMe encanta la playa, me falta en mi ciudad. Me encantan los paseos matutinos y nocturnos con mis perros por su arena porque eso sí, los animales no pueden ir pero gente marrana y molesta sí, no es justo.
Disfruta tú que puedes.
Un besote, preciosa.
Hola mari, has puesto una foto que dan ganas de salir corriendo y zambullirse en las aguas limpias del Mediterraneo. El mes que viene, ni para poner la sombrilla como dices.
ResponderEliminarUn beso y disfruta tu que puedes :)
Hola mari.
ResponderEliminartiene un bellisimo blog,
me encanto leerte.
un saludo mia.
Ya me gustaría a mí tener un refugio así todo el año.
ResponderEliminarEn verano tomar el sol, leer escuchando las olas...
En invierno pasear, contemplar el mar...
Un beso, Mari.
Sabes te entiendo perfectamente a mi tambien me encanta ir a la playa cuando está vacia y disfrutar del mar, del sonidos de las olas, del olor a sal, es maravilloso con o sin libro.... A mi me encanta la playa en los dias soleados de invierno, me gusta sentarme a observar y pensar y mientras estoy ahí el tiempo se para y me olido de todo...es genial
ResponderEliminarEste año por desgracia poco la veré pero espero que tu la disfrutes mucho
un besito guapa
Entiendo lo que quieres decir, a mí me pasa lo mismo cuando voy al campo. La verdad, la playa... Me gusta el mar, pero el calor y la playa...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
También a mí me encanta la playa, pero así, con poca gente, por la mañana tempranito, aspirar profundo y despacio ¡Ummm!! qué delicia.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Besos. María
Es toda una suerte poder disfrutar ahora de la playa, ya me gustaría a mí poder estar allí.
ResponderEliminarAbrazos.
Hoy aqui hace un día horrible, llueve y comienza a sentirse el aire. No sabes como envidio el no tener un refugio así, creo que
ResponderEliminarme cambiaría totalmente la vida.
Disfrútalo cielo.
Besitos Muakssssssss
A mí también me gustaría disfrutar ahora de la playa, pero los que somos del interior no tenemos más remedio que esperar las vacaciones. Soy Paz
ResponderEliminarHola Mari :D
ResponderEliminarAqui ya mismo termina el otoño,
y todos ya sacamos abrigos para poder resistir al duro inviernos que nos espera.
El verano que paso fue uno de los veranos mas buenos que pasé. Claro que hubieron situaciones en las que me senti un poco miserable...pero no son mucho en relación a lo bonito que trae el verano, el sol , la alegria y el color en la ciudad.
Un beso
Patty
Hola,
ResponderEliminarEs un privilegio poder disfrutar así de la playa, del mar. Comparto contigo el gusto de leer en la playa. También me encanta nadar ysumergirme en él busacndo un siencio mayor que me relaje y , como a ti, me ayude a regresar a casa sin tantas preocupaciones.
un beso y sigue disfrutándolo!
Un abrazo
En estos momentos me encantaria tener un refugjio como el tuyo, muy bonito tu blog
ResponderEliminarUn beso
En este lado del mundo, bien al Sur, hace frío. Estamos encantados con las bajas temperaturas, pasamos muchos calores el verano pasado.
ResponderEliminar¡Que disfrutes mucho de la arena, del sol y de la vida toda!
Muchas Gracias Total
Es un placer llegar de nuevo a tu blog y ver las buenas emociones. Ahora se ha complicado un poco el tiempo y ha vuelto es fresco y la lluvia. Este es el verano loco, aunque aun no ha llegao pero estos cambios de tiempo no son normales...¡ digo yo !. un cordial saludo con arte. besos.
ResponderEliminarA ese refugio me encantaria hacer una escapada de finde, habras regrasado nueva.
ResponderEliminarque tengas un bonito fin de semana.
un beso.
!qué envidia! yo he cogido vacaciones estos días e imposible ir a la playa. Agua, viento, más agua. Total con el paraguas a todas partes.
ResponderEliminarUn saludo