No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡¡¡Llamame !!!

Una mujer llamada Nancy puso el siguiente anuncio en su periódico local:
Si se siente solo o tienen algún problema, llámeme. Yo estoy en una silla de ruedas y raras veces salgo. Podemos compartir nuestros problemas mutuamente. Sólo tiene que llamarme. Me encantaría conversar.
La respuesta a ese anuncio fue sorprendente: 30 llamadas o más por semana.
¿Qué motivó a esta mujer a querer llegar a los demás desde su silla de ruedas para ayudar a los necesitados?
Nancy explicó que antes de su parálisis había disfrutado de perfecta salud, pero se encontraba muy desesperada. Trató de suicidarse saltando desde la ventana de su apartamento, pero la caída la dejó paralítica de la cintura para abajo.
En el hospital, totalmente frustrada, percibió que Jesús le decía: Nancy, has tenido un cuerpo sano, pero el alma lisiada. Como resultado de esa experiencia entregó su vida a Cristo. Cuando finalmente le permitieron volver a la casa oró para encontrar una manera de compartir la gracias de Dios con los demás. por limitados que estemos por una enfermedad, ancianidad o incapacidad, aún podemos orar, hablar o escribir.


renuevodeplenitud.com/



Porque siempre encontraremos personas peores que nosotros que necesitan nuestras ayuda...
Mari

16 comentarios:

  1. Qué hermosa y triste historia. Pero todo un ejemplo que siempre hay algo que se puede hacer por los demás!!
    Un beso eorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir!!

    Recibe un relajante y cálido abrazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari, hacia tiempo que no pasaba a saludarte,
    estos días tan señalados deseo
    pases unas felices navidades.
    ¡felices fiestas!.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi Querid@ Amiblog, aquí te dejo mis deseos
    para el nuevo año 2012
    Son los Mismos que te desee para este año que nos deja
    Pero duplicados.

    Ríe
    Relájate
    Perdona
    Pide ayuda
    Haz un favor
    Delega tareas
    Expresa lo tuyo
    Rompe un hábito
    Haz una caminata
    Sal a correr.

    Felices Navidades.Besos de Tu amiga
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
    ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari.
    Mi más sincero deseo para
    que en estos días de Navidad,
    la felicidad inunde tu alma y la de tus personas queridas.

    Gracias por regalar sentimientos con tus letras.

    Te deseo lo mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA..FELIZ NAVIDAD!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  7. Triste y emotiva historia
    Espero que estés bien,
    pase a saludarte
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Querida Mari, que historia, ojalá todos podamos darnos cuenta de que podemos ayudar a los otros con poco o con mucho, no se trata de comparar quién esta mejor o peor, xq desde el lugar de todos se puede ser solidarios, no solo materialmente, tambien espiritualmente, comparar no es propicio, xq es muchos casos aisla y te coloca en un lugar de inferioridad y hace q no te des cuenta q de alguna forma podes hacer algo bueno por alguien. Abri tu placard, doná ropa que no uses o calzados que ya no te pongas q esten en buenas condiciones, dale comida a alguien que lo necesite, regalale una sonrisa, una palabra de aliento, un hombro, visitá a tus padres, abuelos, amigos, cuida de tu salud... y así tantas formas de ayudar al prójimo, es solo cuestión de tener el corazón dispuesto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari, hace largo rato que estoy sin noticias tuyas, espero estés bien.
    Un besote inmenso

    ResponderEliminar
  10. tú aún estas bien?mi pregunta viene, a lo lejano de este post!!!que es demasiado intenso y expresivo y bello!!!!gracias
    lidia-la escriba recuerdas?aquella que se fué sin saludar, y hoy ha regresado a su blog!

    espero que pases por él!te invito,amiga

    ResponderEliminar
  11. Los Amigos no necesitan estar siempre juntos; Lo importante es saber que siempre te recuerdan, te quieren y desean lo mejor del mundo para Ti!
    Feliz Año 2013
    Te abraza con el alma
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches amig@ querid@
    Mi blog ha llegado a sus 4 años
    De vida y quiero compartirlo contigo.
    Me gustaría que vinieras a mi blog
    Y llevaras contigo un pequeño
    Recuerdo que te he dejado en mi
    Ultimo post.
    Un abrazo desde Venezuela.
    .____________________●
    _________________●
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> TU AMIGA SOYPKS

    ResponderEliminar
  13. Instead of thinking about your email database as a certain number of people, try assigning the value of a modest sale to each customer ($50). All of the sudden, a list of 10, 000 contacts is worth a sum of $500,000 to your company!

    http://www.europeanemaildatabases.com
    http://www.brandleaderemaildatabases.com
    http://www.fichiersdemailsdumonde.com
    http://www.worldemaildatabases.com
    http://www.world-database.info
    http://www.fichiersdemails.com
    http://www.fichiers-de-france.com
    http://www.fichiersdeurope.com
    http://www.divulgaletter.net
    http://www.portugalempresarial.net
    http://www.lista-de-emails.com
    http://www.italiadatabase.com

    ResponderEliminar
  14. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.