No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 24 de agosto de 2007

¿Eres feliz?


Yo soy feliz. El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí. Yo soy
la única persona de quien
depende mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento
de mi vida, pues si mi
felicidad dependiera de alguna persona, cosa ó circunstancia sobre la faz de
esta tierra, yo estaría en
serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida cambia continuamente....... el ser humano, las
riquezas, mi cuerpo, el
clima, los placeres, Etc... Y así podría decir una lista Interminable.

A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo
llamo "Experiencias", olvidando
las pasajeras y viviendo las que son eternas: Amar, Perdonar, Ayudar,
Comprender, Aceptar, Escuchar,
Consolar,.. ETC.


Hay gente que dice: Hoy no puedo ser feliz porque estoy enfermo, porque no tengo
dinero, porque hace mucho
calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque
alguien no me valoró....

SE FELIZ ! ! ... aunque estés enfermo, aunque haga calor, aunque no tengas
dinero, aunque alguien te haya
insultado, aunque alguien no te amó ó no te haya valorado.

Solo pide serenidad para aceptar lo que no puedes cambiar, valor para cambiar lo
que si puedes y sabiduría
para distinguir qué puedes y qué no.

Anónimo

2 comentarios:

  1. Intento desde que me levanto decirme soy feliz para que asi todo me salga medio bien y atraer todo lo positivo y alejar todo lo negativo.

    ResponderEliminar
  2. Hay dias que si me siento asi pero ha otros que no lo soy.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.