No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 19 de agosto de 2007

Es la letra de un cancion de Yanira Figueroa


Caricias, que ahora se las lleva otra, y yo aqui frente a sus fotos, entre mis lagrimas. Cenizas, en la soledad de este alma que anda siempre por las ramas entre el miedo y la indecision.
Dime amiga mia quien vendecira mi suerte ahora.
Si le ves, dile que le quiero como nunca a mi ninguno, que sigo resistiendo en este pozo de amargura y aunque es tarde y es una locura si le ves dile que yo le llevo en mi piel, si le ves, dile que este corazon le espera nochee y dia en cada madrugada se hace eterna la agonía, dile que ahogo el llanto y mis heridas y es el brillo sus ojos que nunca volvere a ver.
Espinas que se clavan aqui dentro si no estas si no le tengo, si no tengo su perdon. Suspiros que entrecortan mis lametos oye el mundo es una abismo donde arrojo mis sectretos.
Dime amiga mia quien naufragara ahora entre mis olas.
Si le ves, dile que este corazon se muere poco a poco como la pasion de un triste y pobre amante loco yo sigo a la orilla de este fuego que nos vio desnudarnos sin miedo y arder. Si le ves, dile que no existo si no tengo su ternura y que la vida pasa rapida y hoy se hace dura soy gota de agua entre la lluvia soy el eco del viento el rumor al amanecer.
Dime amiga mia quien bendecira mi suerte ahora? si le ves!!
uuuuoooooo!!! que aunque es tarde y es una locura si le ves dile que yo le llevo en mi piel. Si le ves....

yanira figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.