No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 3 de marzo de 2008

Encuentran a una niña recién nacida abandonada en un remolque en Huelva

La niña se encuentra ingresada pero estable.Estaba ensangrentada y con el cordón umbilical sin atar.

La Guardia Civil ha hallado en el interior de un remolque, que se encontraba en el núcleo costero de Mazagón (Huelva), a una niña recién nacida que había sido abandonada en ese lugar y de cuya presencia alertó una vecina de la zona.

La niña habría muerto en poco tiempo
Según han precisado fuentes de la Guardia Civil, el rescate se produjo en torno a las 23.15 horas del sábado después de recibir una llamada que alertaba de haber escuchado ruidos extraños, "como un llanto" en el interior del remolque.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de Mazagón que tras comprobar dichos ruidos accedieron al remolque en cuyo interior hallaron "a un bebé recién nacido aún ensangrentado y con el cordón umbilical cortado de forma artesanal y no atado".

Fuentes de la Guardia Civil han destacado que de no haberse actuado "la niña hubiera muerto en poco tiempo", si bien la llamada y la actuación de los agentes ha posibilitado que sobreviva.

Los agentes procedieron al traslado urgente de la pequeña al centro médico de Mazagón desde donde se derivó al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense en cuya UCI Pediátrica permanece ingresada en estado "estable".

leido en:
http://www.20minutos.es/noticia/356738/0/bebe/abandonado/huelva/

1 comentario:

  1. Que terrible con las de parejas que desean tener familia y no lo consiguen. No es mejor darlos en adopcion que hacer esto, que clase de madre puede hacer esto, donde queda el amor maternal.
    Si no deseaba tener un hijo hay medios para no quedar embarazada.
    Lisa

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.