No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 17 de marzo de 2008

PARABOLA DE AMOR

Hoy encontre esta parabola navegando por Internet, me parecio preciosa y muy acertada, al menos eso pienso yo. Por duras que sean las cosas, si tienes a alguien que te ame al lado, todo pasara y volveran los buenos tiempos. El amor, eterna busqueda, tanto o mas que el rumbo de nuestras vidas.
Creo que el rumbo que todos queremos tomar es simple como una gota de agua, encontrar el amor verdadero que buscamos, ser felices con el en cualquier circunstancia y respetarnos a nosotros mismos.

Aqui os la dejo para que juzgueis por vosotros mismos:

"Te moldearé", le dijo el hacha al pedazo de hierro mientras descendía con toda su fuerza sobre uno de sus costados. Pero a cada golpe que le daba iba perdiendo su filo, hasta que después de un rato aquella herramienta no pudo más, había quedado completamente obtusa.

"Déjenmelo a mí", repuso el serrucho mientras clavaba sus dientes en el pedazo de hierro, los cuales fueron desapareciendo uno por uno.

"Yo me encargaré de modelarlo", profirió con arrogancia el martillo, mientras se burlaba de sus compañeros que habían fracasado. Pero después de varios golpes se le quebró el mango y se le desprendió la cabeza.

¿Me permiten probar?, inquirió humildemente una pequeña llama. Los tres se rieron a carcajadas, pero se lo permitieron porque estaban convencidos de que también iba a fracasar. Sin embargo, aquella llamita cubrió el pedazo de hierro; no se desprendió de él, lo abrazó y lo abrasó hasta volverlo blando y darle la figura que quería. Aquella pequeña llama logró lo que las otras tres poderosas herramientas no pudieron alcanzar. Así es el amor.


En el mundo hay corazones tan duros que pueden resistir los hachazos de la ira,
los dientes del encono, y los golpes del orgullo y del rechazo,
pero por más severo que sea el corazón de la persona,
no podrá resistir los embates del amor;
porque el amor es la fuerza más poderosa de este mundo.


Fuente: blog.michat.cl/Marimar

leido en mi-rumbo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.