Todo comenzó cuando decidimos salir un grupo de amigas aquella noche, entramos a un bar musical, mientras que oíamos la música podíamos disfrutar de una agradable velada, nos empezamos a contar nuestras cosillas de lo que había sido nuestros últimos siete días, fue en aquel momento que en la mesa de delante se sentaros varias personas pero me impacto una en concreto, era alto, moreno, ojos oscuros, fracciones alargadas con dos hoyitos que se le hacían cuando sonreía que eso lo hacia bastante, no se que me pasaba que no podía de dejar de mirarle, se dio cuenta clavo sus ojos en mi, me ruborice, cuando volví a mirarlo seguía mirándome fue cuando me sonrió, ¡dios que guapo era! no atendía para nada lo que decían mis amigas, solo estaba aquel hombre que me tenia embrujada no pudiendo mirar a ninguna otra parte, fue cuando mis amigas comprobaron por si misma que pasaba había algo en el ambiente se percataron empezando a reírse, nunca me habían visto así, tan modestia siempre, ahora estaba descaradamente mirando aquel hombre que el tampoco dejaba de mirarme. Fue cuando se levanto, me dijo que no podía dejar de mirarme, que lo estaba seduciendo, mis amigas se echaron a reír, pero sabían que era lo mismo que me estaba pasando, ¿ ni nombre es Pablo y el tuyo¿ Raquel...lo dije casi sin voz no me salía, estaba aturdida de las sensaciones que tenia, fue en aquel instante cuando me beso en la mejilla…fue como si me recorriera una chispa eléctrica por todo mi cuerpo, te apetece hablar conmigo a solas para ir conociéndote algo mas,…-si-…me levante dejando a mis amigas con la boca abierta…¿Raquel dejando a sus amigas por alguien que acaba de conocer no puede ser?…pero lo hice, nos sentamos en una mesa casi en un rincón, me empezó hablar, sus palabras sus gestos me estaban embriagando , sentía deseos incontrolados, dejarme seducir, era un decir porque ya lo estaba, fue cuando sus labios se juntaron con los míos, mientras que sus manos recorrían mi cuerpo, aquellos labios suaves, tiernos que jugaban con mi lengua que me hacia volverme loca, mi cuerpo deseaba mas, era un esponja, fue cuando dijo -quieres venir a mi casa- -si-no tarde nada en decirlo era lo que deseaba mi cuerpo. Mientras que íbamos me fue explicando detalles de su vida, pero eso no me importaba solo quería estar muy cerca de el, unir nuestros cuerpos, dejar volar nuestra pasión, contaba el tiempo que faltaba para llegar era lo único que deseaba apagar la pasión que me había transmitido lo demás carecía de importancia.
Por una noche deje que mi pasión saliera a flote me deje llevar por ella, tengo que decir que fue una experiencia maravillosa, seguro que se puede repetir muchas veces porque Pablo cuando lo miro me tiene en el bote, lo mismo que el dice que le tengo así que creo que tendremos muchas mas noches de pasión desbordante.
Autora
Mari
Por una noche deje que mi pasión saliera a flote me deje llevar por ella, tengo que decir que fue una experiencia maravillosa, seguro que se puede repetir muchas veces porque Pablo cuando lo miro me tiene en el bote, lo mismo que el dice que le tengo así que creo que tendremos muchas mas noches de pasión desbordante.
Autora
Mari
Y claro que las tendrás es el inicio de todo..
ResponderEliminarque tenrua pasion nos entregas
precioso
saludos fraternos
un placer leerte
un abrazo inmenso
Esos maravillosos encuentros!!
ResponderEliminarHermosas coincidencias de las almas.
Besos.:)
Waw! Porfi dime que ha sido real y no inventado!!!
ResponderEliminarAinss... pues suspirando me dejas, y es que existen almas gemelas...sin ninguna duda.
ResponderEliminarBesicos
hola Mari que bello escrito mm, hermoso felicidades por el,besitos Laury
ResponderEliminarHay miradas que penetran en lo mas hondo de nuestro ser,y nos llevan hasta la pasion mas profunda de nuestros deseos.
ResponderEliminarQue bonito Mari,eso se le llama flechozo a primera vista jejeje.
Un besito con cariño.
Me alega ver que disfrutas de la vida intensamente. A veces no viene mal dejarnos llevar... Un gran abrazo Mari, que hacia tiempo que no pasaba... Con cariño, Marcos.
ResponderEliminarAinssss Mari dime que es veridico porfavorrrrr, que bonito que envidia me has dado pero sanaaaa, es un flechazo en toda regla, lo que llaman tu alma gemela y encima correspondido...es como subirse al cielo y no quererse bajar nunca!!!! en fin....tod@s buscamos algo asi...besitossss y me encanto el relato no te doy un 10 te doy un 20.
ResponderEliminarHolaaaa Mari de mi alma!!!
ResponderEliminarChiquitina....Estoy como Arwen ¿¿¿¿¿Ha pasado en realidad?????. Me parece que todos queremos pensar que has vivido algo tan maravilloso.
Olé el arte que tienes para componer. Es un relato lleno de sensualidad, mágico.
Princesita....cuidate un montonazo porfis.
Abrazotes enormes y vitaminados.
A ver dónde te lleva esta noche... Espero que no seala única y que enga cargada de noches apasionadas.
ResponderEliminarSaludos desde La ventana de los sueños.
PARECE MENTIRA COMO SE PUEDEN COMUNICAR LAS PERSONAS A TRAVES DE LAS MIRADAS, SIN USAR APENAS EL LENGUAJE Y SER TANTO O MÁS EFECTIVO.
ResponderEliminarLO HAS PLASMADO CON TAL NATURALIDAD QUE ME HA ENCANTADO, DANDO LA IMPRESIÓN QUE HA SUCEDDO AYER MISMO Y QUE DE ECHO VA A CONTINUAR...
TE DEJO MIS SUEÑOS Y ALEGRÍAS PARA COMPARTIRLAS.
UN BESO Y FELIZ SEMANA
HASTA PRONTO!!
Pura química que se diría y que dure mucho, besos
ResponderEliminarhay mi niña ,el amor ,siempre el amor , me encanta sentirte feliz, un besito cielo
ResponderEliminarlos inicios son preciosos...seguro q ese amor llega cada vez a mas
ResponderEliminarbesitossss
Felicitaciones! Hay que jugarsela en la vida y nunca arrepentirse. Exitos en esta nueva relación!
ResponderEliminarMariiiiiiii!!!
ResponderEliminarAmiga que buen momento!!!
Si esa persona te ha hecho sentir asi... ojala se repita y se transforme en algo positivo en tu vida!!!
ME ENCANTÓ EL RELATO... mmmm como digo a veces... ficción o realidad???
Parece que morimos todas por saber... que chusmas somos!!!
Besos cielo, que todo en tu vida sea para bien!!!
Precioso Mari. ¿Es real? que bonito, el encuentro de dos almas que se funden en pasión con libertad absoluta.
ResponderEliminarEscribes precioso.
Un abrazo fuerte
Besos
buenas tardes querida amiga, gracias por venir a visitarme y por tus palabras, tu blog como siempre interesantisimo, deseo que tengas una semana grandiosa, un abrazo para ti.
ResponderEliminarTe agradezco Mari la visita y tus palabras en mi Blog, siempre son bien recibidas y hoy podría continuar diciendo:
ResponderEliminarMisteriosa mujer, misteriosa poesía,
se supone que eres el reflejo de mi alma,
más mi alma está limpia de letras nuevas,
sólo pretende que tú la uses, libre, espontánea,
sin recibos ni condiciones, sólo descríbela.
encantadora noche de pasion.-
ResponderEliminarfantasmita.-
Dejarse llevar por una noche de pasión!! maravilloso, sentirtelibre!! besos.
ResponderEliminardesenfreno y perdida de la razon mas entrega total de alma y corazon besitos maria
ResponderEliminarUn encuentro vibrante y apasionante… Muy grata su lectura… Uno se queda con ganas de más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Y si no hay más encuentros...que mas dá!
ResponderEliminarLo importante es SER en cada momento, DISFRUTAR de cada instante, SENTIR que hay que VIVIR cada momento como si fuese el último, ENREGANDO cuerpo y alma en cada paso sin adulterar cada instante de felicidad con preocupaciones probables o miedos irracionales...
Espero que vivas muchos momentos más!
Un beso. Bea
Hermoso relato, me encanta como escribís Mari!!
ResponderEliminarBESOTES HERMOSA!!
Había oído hablar del amor a primera vista, pero esto es PASIÓN a primera vista. Sin duda. Saludos
ResponderEliminarHermoso y a la vez te espero de vuelta.
ResponderEliminarTe extraño.
Besos,
Migdalia