Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Carta de reclamacion para El Sr. Pedro portero del Cielo.....
Muy Sr. Mío:
Tengo una reclamación que hacerle, por lo visto las personas que merecen ingresar en el cielo tiene acceso por una enorme y larga escalera y aquí radica mi queja, Sr. Pedro como podré subir si soy aceptada porque he sido buena, de eso estoy bien segura, si no tengo accesibilidad o...
¿Es que cuando suba ya no tendré mi discapacidad? ¿La dejare en la tierra?
Ruego me haga saber este echo para rectificar mi demanda, si no es así ruego encarecidamente que cambie la forma de subir poniendo a nuestro disposición escaleras electricas o ascensor porque sino lamentablemente me veo mejor dicho nos vemos todos los que tenemos un problema de movilidad metidos en el purgatorio toda la eternidad y habrá un levantamiento por esta causa, se lo aviso.
Creo que merezco una respuesta inmediata pero mejor me la manda por mail que no tengo ganas de verle a Ud. tan pronto que todavía tengo mucho que hacer por este mundo y menos sabiendo que están las dichosas escaleras sin solucionar.
Atentamente
Un futura clienta de “el cielo es mi destino final ”
autora
Mari
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mari, corazón, si llegas a esa escalera no tengas duda alguna que San Pedro manda llamar a alguien con alas... es lo menos que te mereces, que os merecéis todos.
ResponderEliminarAbrazos.
Mari cuándo llegue ese momento... la alfombra roja estará colocada en la escalera.
ResponderEliminarUn beso grande
Noe
Hola cielo espero que ese momento tarde y mucho
ResponderEliminarpero para cuando te toque tendras alas como las hadas
un beso
Pero si para vosotros lo que precisais de accesibilidad se os tiene preparado un comite de bienvenida por todo lo alto...por cierto yo no creo que pueda subir esa escalera tampoco pues tengo pensado morirme muy viejjecito y no podre caminar...Bueno subimos los dos cogidos de la mano...te parece? gracias mari...un beso...
ResponderEliminarQuerida mari , eres un cielo de mujer , y tu corazón y tu alma no necesitan de escaleras , dios quiera que tardemos todos en subir al cielo , pero ten por seguro que tu lo tienes muy bien ganado.
ResponderEliminarMi padre desgraciadamente subió el año pasado , se que esta alli porque se lo tenia muy ganado y siempre podremos tener un poco de enchufe.
Besazos guapa .
MARI cariño mío..si alguna de las dos se marcha antes le diremos a San Pedro que ponga esos asientos que están en la mayoría de las clínicas,porque lo que es yo...me tendré que quedar esperando a las puertas del cielo a que baje san Pedro y me tome en sus brazos.
ResponderEliminarBesitos cielo.MJ
Mari, en el cielo tal como yo lo imagino no hay dificultad alguna para nadie,todos gozamos y no existen las capacidades distintas,no se si habrà escaleras, si las hay podremos subirla todos sin distinciòn.
ResponderEliminarTambièn creo que iremos todos allì, los que imperfectamente humanos algun pecadillo o pecadòn tenemos,tambièn.
Creo en un Dios misericordioso y nada parecido a los humanos, infinitamente superior a todo lo imaginado... o no serìa Dios
Y si no quieren llamarlo Dios le dan el nombre que deseen, para mi es uno solo al que se lo llama de distinta forma en distintos lugares:)
Besotes
Pues, la verdad, no había caido en eso de las escaleras para subir al cielo. En el fondo no me preocupa mucho, porque casi todos mis amigos estan en el infierno. Será accesible?
ResponderEliminarEsa es mi duda.
Un abrazo,
Mari, cuando llegue el momneto sera un facil caminar un dulce ir, pero que tarde querida amiga.
ResponderEliminarBesos
Escaleras?la energía se transforma nunca muere.
ResponderEliminarUn besi
Me parece un buen reclamo o al menos que tenga una explicación.
ResponderEliminarAhora será cierto que se subirá asi?
Me gustó.
Besos.
Querida Mari.
ResponderEliminarTe lo digo de buena fuente, ya que llevo muchos años en la administración, no ceses en tu reclamación no sea que cuando, muchos años quedan aún, te encuentres en la puerta del cielo te manden de ventanilla en ventanilla.
De todas formas cuando esto sucesa dame un toque al móvil que yo me acerco y si hace falta te llevo en mis brazos.
Un beso.
Mari soy nuevo en tu blog espero que no te importe que haga comentarios que me parece muy interesante lo que escribes quería hacer un comentario sobre lo que has escrito no te preocupes por la manera de subir al cielo cuando te mueras ellos (los angeles) vienen a recojerte un abrazo
ResponderEliminarEsa Mari, que cosas tiene..., el cielo está en lo que nos rodea y podamos disfrutar...
ResponderEliminarPero bueno, si existiera, coño, ese Pedro que se entere de una vez... ¡¡¡queremos arcensor ya!!! por si las moscas.
Perdonar mi ateismo... Saludos.
cariño sin duda te saldran alas a las puertas del paraiso eso no lo dudes, aunque entiendo tu queja logicamente... trankila que todo ira bien, disfruta mientras tanto de esta vida.
ResponderEliminarun placer leerte, besos
hola mari... tienes razon en hacer ese reclamo..
ResponderEliminarpero creo q desde ya, ya vas teniendo unas alas fuertes q te elevaran al cielo directamente en ese momento.. pero falta retearto hee.. asi q no te preocupes mucho..
besitos enmielados:
pd: pero si no, te mando mariposas miles pa q ayuden a san pedro en su labor
Genial!!!!! Donde firmo para apoyar la peticion?
ResponderEliminarUn placer leerte.
Un relato tierno y conmovedor, y de una gran creatividad. Felicitaciones Mari, sos muy talentosa!
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario.
BESOTES HERMOSA!
¿Mari, tú no sabes que eres un ángel? Los ángeles no tienen que subir por las escaleras como el resto de los mortales. Aprovecha esa cualidad que te brinda la vida.
ResponderEliminarUn beso, guapa ;)
Mari:
ResponderEliminarquerida mía llevas el nombre de mi amiga-hermana. de toda la vida.
comprendo tú reclamo, tengo mi hermana sanguínea y del alma. por que es un alma noble,
y pura que sufre de discapacidad. y conozco de esa lucha, discriminación y muchas cosas más, que no vienen al caso.
tú no necesitas escaleras, y sí así fuera, tendería mis manos para auxiliarte.
gracias por tu bello premio, también estará en mi corazón.
besos enormes Mari-amiga
Que bueno!!!estoy contigo y hago la misma pregunta¿ por donde subiremos los que no caminamos? Digo más estoy de las escaleras hasta el moño.
ResponderEliminarQue tardes mucho en utilizar esas escaleras, si recibes respuesta avisa que quiero yo hacer unas cuantas preguntas.
Besos anamorgana
mari sospecho que después de tantos siglos desde la inauguración del cielo esos detalles ya estarán solucionados , pero por si acaso voy a investigar si se puede ir solicitando ya , la ayuda de un ángel mega cachas.
ResponderEliminarun besazo preciosa
Creo que el cielo está en nosotros y somos nosotros los que debemos hacer la vida más fácil los unos a los otros! Un gran beso!
ResponderEliminarMari, querida amiga, cuando llegues al cielo tu alma volará como una linda mariposa, así que no te preocupes, el ya lo tiene todo arreglado para cuando llegue ese tardío momento.
ResponderEliminarUn abrazo.
yo creo que si somos buenas personas, estamos en el cielo ahora mismo
ResponderEliminarbesos
Pues yo creo que sube el alma no nuestro cuerpo!! De todas nos queda un rato aquí mientras a pasarla lo mejor que podamos!!!
ResponderEliminarUn Beso
Noe
Hola Mari!
ResponderEliminarPues yo creo que el cielo puede esperar, no crees?... jejeje
No te preocupes por las escaleras, serás etérea y podrás colarte por cualquier rincón del planeta y vigilarás a ese antiguo amor platónico, al que verás, al fin, en todo su esplendor o decrépito pero vamos a ser buenas y lo verás divino; yo que soy una cria, le haría cosquillas y todo, vamos aprovecharía mi condición para meterle mano.
Un abrazo
Mi niña espero que ese dia tarde pero que mucho muchisimo... pero cuando llegue no tengas duda que te subiran los angelitos en brazos y cuando lleges al final de las escaleras ya podras ir tu solida ya sabes que en cielo es todo posible y no te quede duda que tu discapacidad se quedara en la tierra.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.. si.. de esos mios... de los magicos...
Besitos princesa.
Hola guapa!!
ResponderEliminarLos ángeles como tu ya se sirven de sus alas para subir al cielo, no hay obstaculos ;)
Besitosssssssssssss
Mari, cariño, yo no soy creyente por lo que no creo que haya cielo ni infierno.
ResponderEliminarPero tén por seguro que si existe un cielo para tí, tú eres un angel y los angeles tienen alas.
Eres excepcional y me ha conmovido lo que has escrito, es bellísimo.
Buenas noches, cielo
Hola Mari,para mí el cielo, es leer tus escritos...y espéro tenerte mucho tiempo a mi ládo...
ResponderEliminarBesos
Muy bueno, realmente.
ResponderEliminarEs que los de arriba deberían dar el ejemplo no?
Y yo que sufro de vértigo? No podría subir tan alto.
Aunque no se si mi destino será allá arriba.
Te dejo un beso grande Mari
Mari: Muy ocurrente tu reclamo y espero que, si el cielo aún no se moderniza, que se vaya poniendo a tono con los avances tecnológicos, aunque no habría que preocuparse, deben superarnos ampliamente y tendrán burbujas supersónicas.
ResponderEliminarque dilema querida amiga pero para ellos mas que para ninguno es el cielo y si hay escaleras pues entonces vendran todos los angelitos del cielo.
ResponderEliminarbesssss
no hay problema mi preciosa amiga si por un casual nos vemos alli te llevare en brazos, y sera todo un placer el poder cruzar comtigo, un besito preciosa
ResponderEliminarlindo, lindo me encanto escribes tan bonito que te hace viajar en el momento que lees, es como estar dentro de el mismo.. xoxo
ResponderEliminar