No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 6 de noviembre de 2009

Loco corazon que suspira por Ti


Me estremezco cuando oigo tu voz,
Que tiene mi corazon que no entiende
Que ya no me quieres
Por mucho que le digo
Que ya no deseas mis besos,
La dulzura de mis abrazos,
No deseas seguir siendo toda mi vida,
Que hace tiempo que ya no me amas
¡Que tiene mi corazon que no comprende!
Que no debe palpitar por ti
loco corazon que todavia suspira por tu amor.


autora
Mari

23 comentarios:

  1. Ay...Me has traido recuerdos de otras épocas...Al final todo pasa...

    Muchos besitos preciosa, disfruta el finde.

    ResponderEliminar
  2. ay que loco es el corazon que suspira por amor...un besito mari...

    ResponderEliminar
  3. No podemos mandar sobre los sentimientos, estos son independientes de la lógica y razón.

    ¿Nos dejaremos domar por la razón y anularemos los sentimientos o lucharemos por ellos?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. MARI..ME HA ENCANTADO TU ENTRADA,ESE AMOR LOCO Y REVOLTOSO QUE TE LEVANTA MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO.
    BELLISIMO.MJ

    ResponderEliminar
  5. No nos engañes...que ayer lo devorabas...

    Bonita entrada, dos formas de verlo y de sentirlo... que me comprenda tu corazón.

    Prefiero tu amor devorador... y él si no es tonto también tendría que preferirlo.

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  6. Que tendrá el corazón que no comprende de razones y solo de sentimientos...es lo que tiene el amor , pero que hermoso es cuando te estremeces al oir su voz y sientes mariposas en tu interior.

    Me a gustado mucho mari.

    Feliz fin de semana y muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo precioso escrito el corazon siempre suspira por alguien
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Nuestro corazón tiene vida propia, contra eso se hace difícil ir.

    Un abrazo y buen fin de semana

    Noe

    ResponderEliminar
  9. No son caprichos... son esos verdaderos amores que jamas se olvidan y siguen estando... siempre,a pesar del paso del tiempo y de otras cosas que pasaron...
    Besos cielo, excelente poema!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, sobre el corazón poco podemos mandar. Los sentimientos van por un lado y la razón por otra. Espero que esa época quede atrás.

    ResponderEliminar
  11. Mari, me voy camino a la demencia, tus poesìas me enloquecen jajaja
    Romantica, el lunes me diràs que se aman otra vez? jajaja
    El poema, hermoso! Besotes, que tengas un bello viernes y un precioso fin de semana :)

    ResponderEliminar
  12. Cuánto se pierde la razón cuando habla el corazón.
    Si amas no hay motivos para dejar de sentir lo que sentimos.
    ¿Cuando aprenderá el corazón que aunque ame no siempre será correspondido?
    Bello tu poema Mari.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El corazón manda y es muy sabio, por eso dejémonos guiar por él.
    Feliz finde...

    ResponderEliminar
  14. Sos puro amor Mari... Y me encanta tu manera de expresarlo.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Hola Da gracias que este corazón este loco y suspire por alguien que es lo más precioso bendita locura. Saludos

    ResponderEliminar
  16. El corazón nos traiciona cuando queremos hacer las cosas con la cabeza... jejejejjeje y de allí me quedo con este trocito de canción de Julio Iglesias:

    "Voy a perder la cabeza por tú amor"

    Feliz fin de semana dulce niña.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Amor, desamor; alegría, tristeza...como la vida misma, Mari. Espero y deseo que no sea un experiencia personal.
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Oye muy bueno!!, esa pregunta se la hacen muchos, creo que ese corazón necesita nueva energía.

    Besos

    Feliz fin de semana

    Noe

    ResponderEliminar
  19. Asi son los corazones, CAPRICHOSOS.
    Ellos nunca hacen caso a l razón.

    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Q le hago a mi corazón si el no quiere olvidar tu amor?.

    Ellos son asi, tienen libertad propia.

    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. hay un dicho"el corazón tiene razones que la razón no entiende".....un abrazo amiga-

    ResponderEliminar
  22. Hola.. El corazón siempre va por libre no entiende ni es consecuente en algunas ocasiones.. besotes princesa.. buen fin de semana

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.