No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 15 de agosto de 2007

¿Estoy enganchada a la red?


Dicha de esta forma diría que si, pero tengo que decir que mas antes que ahora el motivo es.....
Cuando entra en este mundo, fue por la necesidad a estar tanto tiempo en mi casa sola, con tanto día por delante, aburrida de tele, música, libros,,,y con un mal humor por mi grandes problemas de salud que me impedían salir y rodearme de personas fuera de ámbito casero. Descubrí este mundo llamado "Internet",,,conocí, lo fácil que es mentir, querer ser otra persona....pero también descubrí gente maravillosa que buscaba lo mismo, personas afines a ti, donde por una rato pudiéramos hablar y reír, contar cosas que a lo mejor nunca lo habrías dicho a nadie, pero que en este medio lo haces,,,,descubrí personas con muchas carencias afectivas.
Pero entre todas esas personas fui eligiendo a las que personalmente son muy parecidas y fui construyendo un lazo llamado Amistad con ellas.
Al final conseguí mi propósito,,,,rodearme de bellistas personas que me han enquirecido personalmente y también afectiva mente y entre ellas esta la que me ha robado mi corazón.
Hay que tener los pies en el suelo y nunca olvidarte de que la red te puede servir pero para un rato, para buscar, estudiar, trabajar y sobre todo encontrar amistades, por supuesto habrá muchas fuera de tu ciudad pero siempre habrá una cerca de tu casa, con la cual podrás salir ver una peli, un café y sentirte como muchas veces digo y siento....que estamos vivos.
mari

5 comentarios:

  1. Si y mucho, tengo unas ganas locas de llegar a casa y sentarme delante del ordenador, aunque solo sea para ver el periodico o ver mi correo.

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiii y mucho y como puedo hacer para desangancharme pido ayuda ?

    ResponderEliminar
  3. He leido Mari por cierto te felicito por tu grupo y por tus preguntas tan intesantes que haces, alguien decia en broma a otro miembro si le salia antenas de su cabeza ja ja ja
    Pues le diria en mi caso cualquier momento de estos las tendre, porque estoy muy enganchada, no por solo mi trabajo si no porque me gusta chatear con mis amistades que no las tengo muy cerca y es la unica posibilidad ...(telefono muy caro) para poder estar en contactos con ellos.
    Asi que Bravo por Internet, via libre para nosotros que no tenemos piernas o si las tenemos no nos sirven para mucho.
    Saludos
    Angus

    ResponderEliminar
  4. Al que pide ayuda te diria consulta con un especialista si es tan fuerte tu adicion a la red.
    mari

    ResponderEliminar
  5. Gracias Angus, por tus bonito piropo hacia lo que hago en mi grupo. sabes muy bien que intento hacer las cosas lo mejor posible y esta es una de ellas, dar la informacion, preguntas con una base solida e intentar que mi grupo lo pase bien dando sus opiniones sobre ellas.
    Besos
    mari

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.