Cerca del 15 por ciento de los inmigrantes atendidos el pasado año por la asociación Elche Acoge carecían de documentación, un hecho que la entidad califica de «muy grave».
Valencia, 15 enero / sisepuede.-
Según esta ONG, la ausencia de documentos de origen impide a estas personas acceder a servicios públicos de primera necesidad. Asimismo, alerta de otros problemas, como el retraso en la tramitación de tarjetas sanitarias para extranjeros y en los procesos de permisos de trabajo.
leido en google news
http://www.sisepuede.es/content/view/2012/14
Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que pena de personas vienen en busca de una vida mucho mejor que la que tienen y los mandan de vuelta,,,,hay que buscar aportaciones, empresas que vayan a estos paises y asi darles la posibilidad de trabajar, ganar dinero y no querer salir de sus paises de origen.
ResponderEliminarLisa