No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 8 de febrero de 2008

¿Tan poco fui para ti?

Os dejo una cosilla que escribi, y que esta concursando para autores novatos, no ganare pero me gusta escribir y que las personas me leean y puedan opinar sobre lo que digo o transmito en ellos.

¿Tan poco fui para ti?

Me hiciste volar, imaginar,
Un mundo en donde tu y yo,
Estaríamos juntos,
Planificamos proyectos,
Soñamos despiertos con realizarlos,
Te ofrecí mi cariño y después mi amor
Te abrí mi puerta y con ella mi corazón
Te di todo lo que tengo,
Quizás para ti,
Fue bien poco
Pero era lo único que tenia y tengo
Ahora se que fue bien poco para ti
Que tú volabas y soñabas con mucho más
Que solo me querías como trampolín
Pero dime:
¿Si tan poco fui para ti?
Dime
¡Ahora que tienes!


Autora
Mari

8.2-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.