No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 29 de diciembre de 2008

MIS DESEOS PARA EL AÑO 2009


¡FELIZ 2009!


Año nuevo, vida nueva..."

Ese es el proposito que muchas veces hacemos y que pocas veces cumplimos. Alguna vez seguro que has sentido ese deseo profundo de mejorar o de cambiar ¿Y porqué no plantearnos como dar un cambio real a nuestra vida? Cambiar de relaciones personales y de pareja, de ciudad, de enfoque de nuestra vida...de formas de relacionar nos con el mundo -en suma- son preocupaciones que siempre nos persiguen y que ahora que cambia el nuevo año. "Dejaré de fumar, haré más obras sociales, fomentaré mis relaciones sociales, adelgazaré 5 kilos, procurare ser mas feliz, procuraré ser más tolerante y dialogan te...seguire luchando por reindivicar que se cumpla la Convencion de los Derechos del Discapacitado"
Para cumplir estos buenos propósitos no basta con desearlos: es necesario un cambio de actitud y de pensamiento ¿Porqué no podemos asumirlo?¿Porqué no aprovechar este paso de año para dar ese paso que deseamos? Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy tienes ese deseo de querer ser otra/o, a ser distinta/o, atraparlo con fuerza y haz lo realidad. El inicio de un nuevo año es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar el mejor año de tu vida, porque quien se proponga convertir este en su mejor año, lo puede lograr.
El Año Nuevo es una oportunidad de mejorar la vida, el hogar, en definitiva a ti mismo "Voy a comenzar bien para terminar bien.
¡Animo tu puedes! en ti esta que sea un buen año.
FELIZ 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.