No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 1 de diciembre de 2008

Si has decidido regalar una mascota...............


En estas fechas ya estamos preparando los regalos para nuestros seres queridos y uno de ellos es la de regalar una mascota, a veces solo lo hacemos buscando el mas bonito o una raza en particular pero jamás nos preguntamos será el idóneo para la vida y el piso que tengo, tiene necesidades a cubrir no solo alimentarlo, si no la regularidad de los paseos, visitas al medico para las correspondientes vacunas, pastillas antiparásitos, etc.,
Una recomendación de una persona que tiene, antes de comprar te aconsejo que vayas a un veterinario que te aconseje cual seria el mejor en tus circunstancias o por tu forma de vivir. Así lo hice me recomendó por mi discapacidad y por mi dificultad al andar una de raza Shih Tzu porque era la ideal para mis características, así lo hice y os puedo garantizar que tengo la cosita mas preciosa y buen que haya en este mundo, me hizo salir al mundo, conocer gente, no me siento sola cuando paseo, jamás me ha tirado cuando va atada ya que sabe que limitación tengo, es digna de ver cuando bajamos algún escalón, lo baja primero, mira para comprobar si lo he bajado para seguir haciéndolo, nadie se lo enseño, pero se que es la mejor amiga que tengo jamás me abandonaría, tampoco lo haré.
En nuestro colectivo es muy importante, nos sirven de guía, son enseñados a recoger cosas del suelo, abrir puertas, etc.
Recuerda antes de comprar déjate aconsejar no es un juguete un capricho de unos días, puedes elige uno de las asociación protectora de animales, están esperando que alguien los vayan a buscar a cambio tendrías el mas fiel amigo que tendréis.
Recuerda a la hora de regalar una mascota este consejo.
Con cariño
Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.