No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




martes, 24 de marzo de 2009

Chicosssss que no os enteráis ....El valor de las mujeres


En una conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:

- ¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se queda un momento callada, y luego le preguntó:

- ¿En verdad quieres saber?

- Sí, respondió él.

Ella empezó a decir:

- Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.

Tengo un trabajo y pago todas mis facturas.

Me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera.

Mi rol ya no es el de ama de casa dependiente de un hombre.

Más bien, yo estoy en la posición de preguntarle a cualquier hombre,

¿qué es lo que puedes aportar en mi vida?

El hombre se le quedó viendo. Claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella sabiendo lo que él estaba pensando, dijo:

- No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.

Necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.

Él cruzó los brazos, se recargó sobre la silla y mirándola le pidió que le explicara ese detalle.

Ella dijo:

Yo busco a alguien que luche por la perfección mental, porque necesito con quién conversar, no necesito a alguien mentalmente simple.

Un hombre que luche por la perfección financiera, porque, aunque no necesito ayuda económica, preciso de alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.

Yo busco un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido, porque enriqueciéndose a sí mismo tendrá algo maravilloso que regalarme cada día.

Un hombre suficientemente sensible para que comprenda los momentos que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer.

Estoy buscando a alguien a quien yo pueda respetar, partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé.

La mujer debe ser compañera del hombre, ni menos ni más... Para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.

Cuando ella terminó de hablar lo vio a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

- Estás pidiendo mucho, le dijo él.

Ella le contestó: "Yo valgo mucho".

23 comentarios:

  1. Ese hombre lo que es un gilipoy.....Cualquiera que no se de cuenta de eso es que no es hombre,pues la palabra hombre o mujer es mucho mas que un genero.

    Un besazo Jose Manuel

    ResponderEliminar
  2. Está pidiendo el sueño “DORADO”.
    My buena entrada, verdades como casa en cada frase. ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dialogo! ser independiente económicamente, aunque estés en pareja te da una autoestima alta, para mi tiene un valor incalculable!

    ResponderEliminar
  4. Alma de escritora....




    Saludos de Argentina
    Tu sobrino argentino
    (el futuro periodista)
    sebaleproso_90@hotmail.com (agregame al msn)
    Sebastian Salas

    ResponderEliminar
  5. Pues desde mi punto de vista ella se quedo corta... será que soy muy exigente y no se pedir sin dar.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  6. SI VALEMOS MUCHO MI
    NIÑA...
    ME ENCANTA ESTE POST
    EL HOMBRE CUANDO HAY
    DEMACIADAS PREGUNTAS
    SE DERRUMBA JAJAJA

    Y NOSOTRAS CRECEMOS
    EN VALOR CADA DIA

    JAJAJAA
    NO SABES LAS RISAS
    QUE LE ARREBATAS A LA
    LUNA CON CADA COMENTARIO

    SI SE VA PONIENDO LA COSA BUENA JAJAJAA
    A VER SI SE PUEDE JAJA

    UN BESITO MI NIÑA BELLA
    NUNCA DEJES DE BRILLAR
    PARA ESTA LUNITA
    QUE TE QUIERE MUCHOOO

    UN BESO INMENSO

    LuNa

    ResponderEliminar
  7. Soy hombre, no se que decirte.
    Sólo, que no todas las mujeres dan esa imagen, y los hombres hacemos lo que podemos. Supongo que sólo hay un hombre capaz de complacer esa exigencia solamente, otros dan esa y muchas más. Soy incapaz de dividir el mundo en hombres y mujeres, blancos y negros, católicos y musulmanes. Pero supongo que si buscas a un hombre con el que compartir tu vida, seguro que lo encuentras si ambos estáis dispuestos a dar, ceder y compartir. La única forma de además, recibir.
    ¡Pues ya siento no complacerte!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  8. me encanto esta entrada particularmente porque nosotras lo valemos....
    muchos besitos....

    ResponderEliminar
  9. Justa e inteligente posición en un texto que es a tu medida. Un post muy bueno.

    Gracias por el comentario que me dejaste Mari, sos encantadora y amable.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. HOla princesa... estoy de acuerdo con TitoCarlos...

    Soy incapaz de dividir el mundo en hombres y mujeres, blancos y negros, católicos y musulmanes.

    Abrazotes con bellos sueños

    ResponderEliminar
  11. Una bella reflexión...preciosa...todo depende de la escala de valores que tengan ellos y ellas.
    Gracias por tus comentarios en mi blog....me encanta seguirte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Pienso igual que Tito Carlos y Balovega.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  13. Ya conocia esta conversación y me encanto leerla otra vez..ella le habla muy bien y se lo deja bien clarito lastima cielo que describio al hombre inexsistente...y si lo conoces me lo presentas jejejej besitos y buenisima entrada Mari

    ResponderEliminar
  14. la mujer es el pensamiento el deseo el encuentro echo poema y embeleso besitos maria

    ResponderEliminar
  15. Que no, mi niña que no has pedido poco.

    Lo que más me gustó fue lo de un hombre que tenga independencia, que vuelve, pero vuelva a su nido para regalarte y compartir sus experiencias contigo.

    Mari que lindooooo.

    Un besito muy fuerte.

    Pdta. Que bien que te gané en algo. ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  16. Hola Mari,
    La entrada tiene cosas curiosas ;)
    Pienso que somos personas y nos enfrentamos a la vida dependiendo de las herramientas que cada cual disponga.
    Las diferencias a largo plazo no nos hacen bien. ;)
    Un abrazote enorme, de corazón.
    ¡Qué tengas un buen día, Princesa!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada Mari.
    A un hombre al igual que a una mujer hay que pedirle lo que realmente se necesita, sobre todo a los hombre que la mayoria no se dan por aludidos.
    Y repito: la mayoría, no todos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  18. Estoy completamente de acuerdo con ella..y el hombre no parece tener mucho que aportar si cree que pide mucho..un beso

    ResponderEliminar
  19. Le diría a esa mujer que pida con FE al universo "uno como ella". De esa forma, simplifica su búsqueda, y si ella puede dar lo que pide...el Universo se lo pondrá delante.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Es muy importante recordar a todos los hombres que no se les olvide que no hay ninguna diferencia de derechos en la relación entre los dos sexos, porque algunos cuantos desgraciadamente no son conscientes, y por eso no comprenden nuestras necesidades que vuelven diferentes a las de ellos.

    ResponderEliminar
  21. Habemos pocos hombres con esas características… jajajajajajajajjajaja… Ya en serio, permíteme aplaudir tu escrito. Eso habla mucho de ti y merece aplaudirse.

    ResponderEliminar
  22. Buen tema...dificil de encontrar no?? seguimos intentando..jaja

    Me gustó!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Muchasss gracias por tus muestras de apoyo. Es reconfortante sentiros a mi lado.
    Nosotras nos lo merecemos todo, claro que sí. Aún se queda corta, pero bueno, la prudencia es buena consejera porque no todos los hombres son así. A todos ns gusta recibir cuando damos.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.