Hay un lugar dentro de mi casa que es mi lugar favorito, desde el contemplo el mundo que me rodea delante de mi ordenador. Quiero desde el transmitiros mi experiencia algunas veces buena otras no tanto de mi paso por la vida con mi discapacidad, otras veces sera mis sueños, ilusiones y esperanza de seguir disfrutando de todo lo que me rodea....pero siempre desde....mi rincon
No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.
miércoles, 18 de marzo de 2009
Siempre que llueve...........
Veo caer el agua desde mi ventana, mientras me acuerdo de ti.....Un día como hoy, te conocí en aquel bar, fue la casualidad que me hizo entrar y esperar que la lluvia cesara. Mi entrada fue a lo grande, aquel resbalón fue el que te hizo acercarte, me ayudaste a levantarme, después recogiste mis muletas, mientras me preguntabas .-te encuentre bien, tienes algo roto, te duele”.- tranquilo “todo esta bien” ... “Muchas gracias”…. estaba muerta de vergüenza porque casi todo el mundo había girado su mirada hacia donde estaba, menudo espectáculo que acaba de ofrecer, creo que intuiste este detalle, que con una sonrisa me ayudaste a incorporarme, con la otra sujetaste la silla para que me sentara mientras que me decías… “estas esperando alguien”…..” no solo entre para tomar un café mientras la lluvia cesa”….”con este día mejor resguardarse que mejor manera que delante de un café”….me hiciste reír…..me fije que en la mesa había un libro que había leído, te pregunte si te gustaba por la forma de contestarme estabas fascinado, también me gusto, tengo toda su trilogía, desde el primer libro me quede con la idea de leer todos, además como describe a los personajes, parecías ser parte de la historia, estuvimos hablando del escritor, la obra, de nuestros gustos, curioso le gustaba lo mismo, libros de poesías, relatos, historia, no me lo podía creer, pero por lo que decía sabia que era cierto, por la forma de expresarse. Fascinados seguimos hablando, fue cuando nos dimos cuenta que ya no llovía, a lo que el dijo que tenia que marcharse, que había sido un placer hablar de literatura conmigo, se metió la mano en el bolsillo, saco una tarjeta, me dijo.. "me gustaría volver a verte para seguir hablando, tenemos tema para otro café, espero tu llamada"... me dio una beso, marcho corriendo…….todavía guardo la tarjeta pero jamás tuve el valor suficiente para llamarle, pero siempre que llueve me acuerdo, espero que algún día vuelva a verlo o descuelgo y lo llamo, pero para que, seguro que ya no se acordara de mi, ha pasado mucho tiempo, el tiempo lo borra todo o quizás no?.
Autora
Mari
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
NO...
ResponderEliminarHola querida Mari,
Pienso que la próxima vez que llueva y que en ti aparezca esa gana de llamarlo, LLÁMALO sin prejuicios...obedece a lo que sientes...!
Nuestras mentes son las que nos impiden vivir en armonía con lo que en el fondo deseamos.
Ellas siempre entran en esa estúpida acción de prejuzgar, de justificarlo todo, pero no es eso que al final necesitamos, deseamos...
¿a que prefieres vivir, disfrutar y quizás rehablar con esta persona?...pienso que si...
Cuando estaremos en la acción, es cuando veremos que hacer, no antes...FE.
Un fuerte abrazo de energía zen.
Tendrías que haberlo llamado, si te dejo la tarjeta y por lo que cuentas fue agradable ese encuentro, seguro que el se tiene que acordar tambien de ti, ademas de los cobardes no hay nada escrito, asi que adelante, descuelga ese telefono y llama-lo, quizas te llevaras una grata sorpresa.
ResponderEliminarAbrazos calidos
Cuando una persona esta toda la tarde con ella, disfrutando de su compañía quiere decir algo, asi que seria valiente, marcaría el numero como muchas veces decimos el no ya lo tienes, la incertidumbre tambien de no saber si se acordara o no, pues mejor aclararlo por una vez por todas.
ResponderEliminarSaludos
creo q deberias llamarlo mi madre siempre me ha dicho vamos a ver eli el no ya lo tienes asi q prueba y si te dice q si eso te llevas jejejejeje
ResponderEliminarbuen consejo el de mi madre,siempre lo tengo muy presente
besitosss
Es dificil en esta vida encontrar a personas con tus mismos gustos o aficciones, cuando eso ocurre es mejor no dejarlo escapar. Un bso. Estoy esperando mi horoscopo.
ResponderEliminarllamalo cariño ,si fuera yo, que no lo soy,seguro que estaria esperando,pocas veces se encuentra alguien compatible con uno mismo, llammalo jo......
ResponderEliminarun besito
dEJA LOS MIEDOS Y LLAMA! eSO ES ESTAR VIVA. ¡ADELANTE! Y SI NO SE ACUERDA CONTALE PARA QUE SE ACUERDE. ¿QUE PERDES? NO ES NADA "MALO" LO QUE HARIAS. ES UN SIMPLE LLAMADO TELEFONICO. O ACASO CREES Y ELEGIS QUE ES MEJOR EL RECURDO, DEJANDOLO ASI, QUE LA POSIBLE REALIDAD?? TU LA COARTAS! UN GUSTO CONOCER TU BLOG. ME LO RECOMENDARON Y ACA VIVE! UN BESO.ROXANA
ResponderEliminarHola Mari,
ResponderEliminarPor Dios Santo: LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, LLÁMALO, ejem ejem....¿¿A quedado suficientemente clara mi postura????????? :) ;)
No puedes perder nada por hablar con una persona. Si después de volver a hablar con él no te interesa.....pues ...pasas página. Pero por favor, LLÁMALO.
Un abrazo enorme cargado de valentía.
Joooooo Mari que no... porque no llamaste? Por Dios cuanto tiempo hace? puede que todavía no sea tarde. Niñaaaa la próxima lluvia que caiga del cielo esos deditos tuyos tienen que armarse de valor y marcar ese número.
ResponderEliminarAyyy que me voy tristona. Besos de ánimo
que lo llames leñe que si no siempre se quedara con la cosa de saber que pasó....cojones...ay dios cuantas historias se han quedado en el camino de la timidez y el silencio que las cobija...un beso.
ResponderEliminarNunca sabrás cuánto esperó él esa llamada... a veces alguien nos llega dentro del alma y nos gustaría seguir conversando, no pierdas la oportunidad de una nueva amistad y si ocurriera que la amistad no prospera... no perdiste nada. Vamos! intentalo! te dejé un regalito en mi blog. Beso :)
ResponderEliminarSi yo me encontranra en las mismas, problablemente hubiera hecho lo mismo, me daria mucha pena realizar la llamada, pero quien sabe...un intento no le hace mal a nadie...aunque si me daria en serio algo de verguenza y mucho miedo...
ResponderEliminarSaludos, muy linda lectura me recuerda en parte a mi!
Llamalo caray!
ResponderEliminarNo tienes nada que perder.. a lo sumo se acordaran juntos de una anecdota mas de la vida y ya..
que esperas??
El tiempo borra lo malo, los buenos recuerdos los mantiene intactos. Cuando llueva, llámalo por favor!!!!
ResponderEliminarHermoso relato.
BESOS
Si te dio la tarjeta con su numero para que lo llames es que la paso realmente bien sino hubiese dicho - bueno me tengo que ir solamente - quizás cada ves que llueve el también te recuerde! quien sabe
ResponderEliminarMuy bello relato! Besos
Si te gustó aquello, tienes dos opciones: Entrar en la cafetería y dejarte caer, a ver que pasa, o dejar de mirar la tarjeta y marcar su número, que para eso te la dió.
ResponderEliminarLa primera opción es peligrosa, pues te puede tocar un pelma; yo opto por la segunda, y si se ha olvidado se lo recuerdas, que el también pasó un rato agradable.
Venga, Mari, que estás viva.
Un fuerte abrazo,
Mari. tus palabras tienen gran sentido positivo de la vida. Te lo agradezco, pues es una bocanada del buen vivir!!! Un beso y abrazo de oso, que son los que me gustan! jajajaja! Roxana
ResponderEliminarMari ya me estas cojiendo el telefono y llamandolo!!!!!! Si de verdad teneis que estar juntos el tiempo no habrá olvidado tu recuerdo. Venga a que esperas deja de leer este comentariocoje el telefono y llamalo. ¿Qué pudes perder?
ResponderEliminarun biquiño enooorme LLAMALO!!!
Eso es lo que nos creemos que el tiempo hace olvidar,pues no ,no hace olvidar,cuando se pasan buenos momentos menos,asi que llamalo toma otro cafe y seguir charlando,los libros unen mucho.
ResponderEliminarUn saludo Jose Manuel
Ayyyyyyy cielo!!!
ResponderEliminarQue bella historia!!!
De esas que me agradan a millllll!!!
Sabes? Te voy a confesar algo... a veces no hacemos determinadas cosas y tejemos miles de trabas en nuestra cabeza.. sin saber que del otro lado.. es persona piensa igual que tu..
Seguro te recuerda, seguro espera tu llamado!!!
No dejes que algunas cosas pasen de largo...
Besos cielo!!!
No creo que el tiempo lo borre todo, quizá lo apacigua...
ResponderEliminarNo esperes a que llueva.. llámalo ahora... sigue a tu corazón.. quizá a él le este pasando como a ti, que no se atreva a llamar.
Dar el primer paso.. quien sabe???
Un besazo grandote muñeca.
PD. Te he votado .. me ha gustado mucho tu cuento.
Hola guapa. ¿Qué te diré que no te hayan dicho ya? Pues la verdad, que una persona con tanta sensibilidad tiene que calar hondo en la otra persona. Aunque solo sea para volver a charlar un rato.
ResponderEliminarYa sabes... llamaaaaa.
Besos. Ana
Hola Mari: perdona por la intromisión en tu rincón más íntimo,pero tengo muy buenas referencias de tí, y estoy siguiendo tu bloog hace algunos días, pero no me atrevia a comentar.
ResponderEliminarPero hoy tu historia me ha conmovido, siempre hay personas dispuestas a ayudar y conversar con ellas de gustos similares.Un abrazo
A estas alturas ¿qué decir que no esté dicho?
ResponderEliminarLlámalo, llueva o no llueva. Mujer no creo que se anden repartiendo tarjetas personales así como así.
Abrazos.
Manolo
Solo te dire una cosita
ResponderEliminarNIÑA POR DIOS LLAMALO ¡¡¡¡
Besitos.