No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 21 de marzo de 2009

Llora mi Amor



Llora mi amor
Se que lo estas pasando mal, que pena me das, pero mas pena tengo de no haber tomado antes esta decisión.
Llora mi amor
Ya es tarde, tu tiempo pasó, ya no queda nada en este destrozado corazón, solo queda dolor, por un amor que no fue correspondido de la misma forma, que jugaste a un doble juego, bien peligroso y perdiste.
Llora mi amor
Aprende la lección que no hay que jugar con los sentimientos de la otra persona.
Llora mi amor
Ya es tarde, si te creo cuando me dices que ahora me amas… pero sabes.....ahora ya es demasiado tarde, ya no queda nada dentro de mi.
Llora mi amor
Este será tu castigo...."amarme y no ser correspondido"

Autora
Mari

25 comentarios:

  1. MI NIÑA DULCE
    HOY QUE ME SIENTO UN POCO
    MEJOR....HE APROVECHADO
    PARA PASAR POR ALGUNOS BLOG
    Y MI NÑA...NO SABES COMO HE HECHADO
    DE MENOS LEERTE
    SOLO HE DEJADO UNA ENTRADA PORQUE YA LO HABIA ESCRITO
    Y SOLO ERA PUBLICARLO

    GRACIAS MARY
    CADA PALABRA TUYA HA LLAGDO
    A MI CORAZON
    Y ME HA DADO ANIMOS
    PARA SALIR ADELANTE
    TODOS HAN SIDO MARAVILLOSOS
    Y VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO
    ME HAN SACADO LAS LAGRIMAS

    EL PROBLEMA FUE UNA INTERVENCION
    QUIRURGICA DE URGENCIA
    DE LA CUAL TODAVIA ESTOY CONVALECIENTE...CASI NO PUEDO ESTAR
    SENTADA PERO HAGO UN ESFUERZO
    PORQUE VOSOTROS MERECEIS LA PENA

    TU ERES UNA DE LAS BUENAS AMIGAS
    QUE ESTE MUNDO ME HA REGALADO
    Y QUIERO AGRADECER A DIOS POR ELLO

    TUS VERSOS
    DERRAMAN GOTITAS DE ALMA
    EN UN CORAZON SEDIENTO

    TE QUIERO AMIGA
    ENE STOS DIAS CUANDO ESTE MEJOR
    PASARE CMO SIEMPRE A LEERTE
    YA CREO QUE HOY CONCLUYO

    RECIBE UN BESO INMENSO
    MI DULCE MARY
    DE ESTA LUNITA
    QUE TE QUIERO MUCHOOOOO

    NUNCA DEJES DE BRILLAR

    LuNa

    ResponderEliminar
  2. Siento lastima por este chico que ahora se da cuenta de su grave error, me gustaria que le dieras otra oportunidad ya que un hombre que llora es poco frecuente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que duro debe ser darte cuenta que la quieres deseando de enmendar lo que hiciste y ella te diga que todo se acabo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. siempre nos damos cuenta de lo que tenemos ,cuando ya lo hemos perdido, y casi siempre es tarde para recuperarlo, deberiamos aprender a valorar mas lo que tenemos, pero creo que es un defecto innato en el ser humano, un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Y es que algunos se dan cuenta tarde de lo que pierden.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Uffffff, en qué momento me cuentas algo así.... Supongo que ya me lo habrás notado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y se aha perdido el amor verdadero... no lo supe ver cuando debia y si... seguramente llega un momento en que uno dice BASTA...ahora simplemente es tarde!!
    Hermosa letras... con un fondo de tristeza bastante usual en las personas que aman de una forma equivocada, y tarde se dar cuenta de su error!!
    Besos cielo, llenos de luz como siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. No te cabe tanto dentro de ti.
    Lo rebosas...

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Que quieres que te diga, esto me va a salir del alma:
    Ay que jorobarse, a qué ha esperado, a que fuera demasiado tarde?
    No puedo ,o amas o no amas, y si amas hazlo ya.
    Un besito muy fuerteeee.

    ResponderEliminar
  10. Te dejo un cariño,que tengas una bonita y perfumada primavera ¿no parece que todo se renueva cuando llega la estación de las flores, el canto de los pájaros, el amor?
    Beso:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari,
    Ais....me ha dado penita esta poesía tuya. ;)
    En el fondo yo sé que tienes un corazón tan grandeeeee que no te cabe en el pecho. Creo que el prota del poema sería amado, aunque fuera una chispita. Mi Mari es muy generosa siempre con sus sentimientos.

    Un abrazote muy grande y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Mari, todos nos equivocamos pero estoy de acuerdo contigo en que hay equivocaciones que no merecen ni consuelo ni perdón.

    Abrazos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  13. maravillos texto que hace quebrarnos..
    un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito poema, Mari, me ha gustado mucho, hay veces que la realidad es exactamente así...
    Un beso,
    *Lisa*

    ResponderEliminar
  15. Solo cuando saben que te pierden se dan cuenta de su error. es una pena. Pierden a mujeres maravillosas. Un biquiño enoorme mari
    perdona por no haber pasado antes por aquí

    ResponderEliminar
  16. a veces es necesario perder para darte cuenta de lo que has perdido y también cuando es demasido tarde para reparar el mal hecho.
    besitos de corazón...

    ResponderEliminar
  17. Es mejor poner un punto y final y pasar página, que vivir fingiendo un sentimiento que ya terminó. Ambos sufren más con el tiempo.
    Gracias Mari por unirte.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mari,

    Estaba tristona por la dichosa caducidad del gadget, (de ahí la entrada tan guasona), y hasta le he cantado aquello de "No te vayas todavía, no te vayas por favor....que hasta la guitarra mía llora cuando dice Adiós"...no me he quedado tranquila.
    Un besazo enorme
    Bona nit, preciosa

    ResponderEliminar
  19. Mari que vuelvo a la carga, me puse las pilas, dejé mi pena a un lado ... me ha encantado leerte....te sigo de nuevo...un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla!!!!me he quedado sin palabras!!!!! besos y que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Marii que escribes genial sos una idola!! ame tu entrada yo soy de la idea cuando las personas comenten errores perdonarlos pero cuando el error y grave y daña a otro no vale la pena.

    sobre jugar con los sentimientos de otra persona lo se... me lo hicieron y sinceramente una persona asi no vale la pena aunque te prometa todo lo que te pueda dar no lo vale porque siempre habra algo que no podra reparar lo que es el pasado y siempre es el que mas nos perisgue y su castigo sera amarte y no tenerte , porque si alguien jugo contigo no valia lo que creias y alguien como tu vale mucho y merece a la mejor persona que puedas encontrar ..
    ya llegara alguien que te de amor del bueno y de verdad no te engañe el por idiota por que no tiene otra palabra perdio a una gran persona , que no encontrara tan facil
    un beso Marii
    Muchos cariños


    Karii

    ResponderEliminar
  22. Si no valoro lo que tenia en su momento, n merece la pena. Un bso y @nimo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso amiga, lleno de dulzura y un encanto que me ha cautivado.. veo que todo tu blog esta lleno de esta magia, y te felicito cariño, un placer haberte encontrado, con gusto seguire visitando este genial espacio. Un cariñoso abrazo desde Venezuela Mari

    ResponderEliminar
  24. Ojalá encuentres a alguien que te quiera muchísimo y no te haga sufrir,tendría que ser muy tonto el que hiciese eso y no se diese cuenta del corazón de oro que tienes.Que pases buen fin de semana mari y un beso.

    ResponderEliminar
  25. Así es.. cuando te das cuenta que has perdido, quieres volver y ya es tarde, pasa en el amor y en la vida cotidiana..

    Bellas palabras princesa.. un besote grande y bello amanecer...

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.