No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 25 de junio de 2007

"CAPACITADOS PARA TRABAJAR"

Ayer en linea 900, me quede asombrada y entusiasmada porque una tele local la de Tarrasa, tiene incorporados a personas con diversidad funcional y ellos explicaban sus estudios y lo que hacian y sus experiencias a la hora de buscar empleo.
Empresas asi es lo que necesite nuestro colectivo, porque hay personas con estudios y cualificados para desempeñar un puesto de trabajo en donde su limitacion no es un obstaculo.
Todas las personas que tenemos esa deficiencia ya cuando estamos estudiando vemos que trabajo seria el mejor y que nuestra limitacion sea, pies, manos, ojos ...etc ..no nos impida realizarlo.
Desde aqui felicito a todas esas empresas que apoyan y contratan a personas con diversidad funcional y que las otras aprendan esta leccion que no somos como dicen los que menos rendimos en igual de puesto de trabajo y los que tenemos mas bajas laborales......por favor....cambien este chic....porque creo que somos lo que intentamos hacer lo mejor posible y porque en todas nuestras facetas de la vida somos luchadores y ante el dolor, sea por una gripe, o por otros males somos mas resistentes porque aguantamos mas el sufrimiento.
Espero que programas asi,,,vayan haciendose mas para demostrar que en nuestro colectivo hay personas cada dia mas con buenos estudios y cualificados para entrar en la bolsa de trabajo y ser aceptados en esta sociedad..."personas de primera clase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.