No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 31 de agosto de 2007

DIGNO DE ADMIRACION....DANI VIDAL

Dani Vidal, campeón paralímpico de natación, lo intenta el domingo.
Nadará entre 15 y 21 kilómetros, en función de las corrientes.
Vidal está acostumbrado a nadar en piscina, no en mar abierto.

Dani Vidal, campeón paralímpico de natación, intentará cruzar el Estrecho de Gibraltar el próximo domingo en una prueba que, debido a las mareas y problemas con el trayecto, se prolongará de los 15 a los 21 kilómetros.
El nadador natural de Burriana (Castellón), al que le falta su brazo izquierdo y la mitad del derecho por culpa de una descarga eléctrica que sufrió en su niñez, es consciente de la dificultad que entraña la prueba.

Vidal, nacido el 30 de diciembre de 1975, se ha venido preparando en las últimas semanas para afrontar con garantías este reto.
Aunque habitualmente se ejercita en una piscina, el nadador ha participado en travesías marítimas en Castellón, Vinaroz y Nules para ir cogiendo ritmo.
El deportista quiere alcanzar la gesta y poder cruzar el Estrecho de Gibraltar y estar entre los nadadores más ilustres del mundo, tras haber conseguido medallas en campeonatos del mundo, Juegos Paralímpicos y campeonatos de España.

3 comentarios:

  1. Menudo elemento de persona, mas vale tarde que nunca pero creo que este señor quiso reconocerlo porque sabia que iba muy pronto a toparse con San Pedro que si no....

    ResponderEliminar
  2. Que lastima de chico haber estado tanto tiempo recluido todo por un padre que sintio verguenza de el, cuando le abrazo si yo hubiera sido el, lo hubiera rechazado delante de todo el mundo,,,,que habria pasado?

    ResponderEliminar
  3. Si señor digno de admiracion demostrar que se puede hacer muchas cosas aunque seamos discapacitados.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.