No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 8 de septiembre de 2007

Hoy es el mejor dia de mi vida


Hoy , cuando me levanté, repentinamente me Compartiré mi emoción por la vida con otra gente. Voy a hacer sonreír a alguien.
- Voy a realizar un inesperado acto de bondad con alguien aunque no lo conozca.
- Daré apoyo a alguien que se sienta deprimido.
- Le diré a los niños cuan especiales son; y a ese alguien, que estoy al tanto de Él y le haré saber lo mucho que significa para mí.
- Dejaré de preocuparme por lo que no tengo y empezaré a ser agradecido con Dios por todas las cosas maravillosas que me ha dado.

- Tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo, porque mi fe en Dios y su Plan de divinidad, me asegura que en un futuro todo estará bien.

2 comentarios:

  1. Como he dicho en el foro aja parecen los consejos de mi abuelita, dificil de aplicarlos todos juntos.
    Aunque lo tengo bien claro para mi este fin de semana sera radiante y feliz.
    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Intento que todos los dias sean asi por el bien mio y de mi salud emocional.
    mari

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.