No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 6 de octubre de 2007

Quieren encadenar mis ideas


Cuando encadenaron mis ideas,
solo me quedo soñar,
cuando no me permitieron soñar,
solo me quedo escribir,
cuando no les gustaron mis escritos,
comencé a morir,
Y ahora que estoy muerto,
cuando veo que sigue
pasando lo mismo
me pregunto....
quien es tan maravilloso
que puede decir
que mi voz,
que mis sueños
y mis escritos,
estuvieron mal.


Cito a un escritor ya fallecido D.A.A.

1 comentario:

  1. Bonito si señor, esta persona seguro que no podia decir mucho en el lugar donde escribia.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.