No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 11 de noviembre de 2007

No es solo amistad


.
Os dejo una poesía que hice para un concurso de poesia para noveles, por supuesto no gane, pero algún día espero poder llegar no solo a la final si no ganarlo....es mi deseo que lograre......porque amigos mios "LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD".



Para mi no es solo amistad,
Soy tu amiga, tu amiga del alma,
La que acudes cuando te sientes mal,
La que cura tus heridas,
Pero tengo que decirte algo,
Lo que siento en mi interior,
Lo que siento por ti,
No puedo contenerme
Mil sensaciones recorren mi cuerpo,
Cuando me hablas, me miras,
Si ya se que soy tu amiga,
Pero quiero ser algo más,
Quiero ser más que una amiga,
Necesito que lo sepas,
Que no puedo vivir sin ti,
Que te quiero y que te deseo,
Y espero que algún dia,
Pueda oír de tus labios y
Pregonarlo a los cuatros vientos
“Que me quieres tú también”.


Autora Mari
estoy_viva

3 comentarios:

  1. Me ha encantado, demuestra que tienes mucho talento para la poesia, sigue asi que estamos fascinados por leerte.
    Como sabes bien soy tu mayor critico y admirador.
    Anton

    ResponderEliminar
  2. Entre por casualidad en tu rincon y te felicito por ello.
    Volvere porque en el veo que eres una persona luchadora, sensible y radias mucha felicidad.
    Admirador secreto.

    ResponderEliminar
  3. Molto Bene , chapeau!
    Penita, penita, pena que tienes pareja, que con dicho poema no hay quien se resista.
    Un saludete.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.