No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 14 de noviembre de 2007

Para admirar un poquito mas G. Clooney


Como bien sabeis los que leis este blog soy una gran admiradora de G.Clooney y despues lo que ha comentado en la revista digital magazine, mucho mas:
Leerlo no tiene ningun desperdicio lo que dice sobre el gobierno americano:


No le sorprendera que le diga que los ochos años de Bush al frente de la Casa Blanca han sido los mas nefastos de toda la historia de Estados Unidos. Despues de tantas victorias, la suerte nos ha dado la espalda. El 11 de septiembre del 2001 se produjo un vuelco en la historia , cuando el pais fue atacado y sufrimos en George W.Bush al peor de los presidente. No digo que sea la encarnacion de todo lo malo, pero esta claro que apenas posee experiencia en el ambito de las relaciones internacionales y que se ha rodeado de un equipo que no entiende de guerras. Dich Cheney nunca presto el servicio militar, ni tampoco Karl Rove, Paul Wolfowitz o Douglas Feith y, sin embargo, pretendian concluir una guerra mejor que nadie. Yo todavia no salgo de mi asombro. Pero si mis opiniones son categoricas no es mi intencion desde luego imponerlas al mundo entero. No dirigirle la palabra a alguien del campo contrario con la excusa de creerse con la razon es una equivocion. Es deprimente. La gente esta furiosa y en Europa es realmente alarmante . Nos ven como a unos bárbaros y, para ser francos, no les hace falta razon. Nadie entiende la reeleccion de Bush, que yo intepreto mas como una derrota del sector democratico que como vitoria de los republicanos.

Este es un trozo de una entrevista leida en:

http://www.magazinedigital.com

1 comentario:

  1. Mira lo importante de este articulo que es un actor inteligente con ideas bien claras de lo que fue la guerra de Iran.
    Otra cosa a su favor.
    Esperanza

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.