No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 7 de diciembre de 2007

Para amar a una mujer

Para amar realmente a una mujer
Para entenderla, tienes que conocerla profundamente
Escuchar cada pensamiento, ver cada sueño
Y darle alas, cuando ella quiere volar
Entonces, cuando te encuentres
reposando desvalido en sus brazos
Entonces sabrás que realmente amas a una mujer
Cuando amas a una mujer le dices
Que realmente la quieres
Cuando amas a una mujer
le dices que ella es la única
Porque ella necesita que alguien se lo diga
Que va a durar para siempre
Pues dime si realmente
¿Realmente has amado a una mujer?
Para realmente amar a una mujer
Déjala que te tenga
Hasta que sepas cuanto necesita ser tocada
Tienes que respirarla, realmente saborearla
Hasta que puedas sentirla en tu sangre
Y cuando puedas ver tus niños no nacidos en sus ojos
Realmente sabrás que amas a una mujer
Tienes que darle fe, sostenerla fuerte
Un poco de ternura, tienes que tratarla bien
Ella estará allí por ti, cuidando bien de ti
Realmente tienes que amar a tu mujer.

Bryan Adams

leido en:
http://usuarios.lycos.es

5 comentarios:

  1. Nunca mi amor olvidaré,
    Que fue la primera vez,
    Que tu boca yo besé, nunca,
    Nunca mi amor lo olvidaré.

    Aquel mundo de ilusión,
    De nuestro ayer, nunca.
    Nunca olvidaré en mi vida.
    Que yo te amé.

    Y nunca mi amor olvidaré,
    Las horas que nos pasamos,
    Bebiendo del mismo agua,
    En el lago del querer.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido amigo y trovador ¡Cuanto echo tus escritos y lo que he aprendido de ellos.
    Espero que tu corazon cicatrice la herida que se nota en tus escritos que todavia la tienes muy abierta.
    Con mucho cariño Bubishi de
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Dichosas de las personas que han sentido el amor que han sentido abrazos, palabras, esas emociones que muchas personas nunca hemos tenido la oportunidad vivirlo, ojala algun dia encuentre a esa persona en mi camino tan lleno de espinas por todos lados.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu cariño, bella Mari.
    Fran.

    ResponderEliminar
  5. Como dice la moderadora se añora mucho tu presencia en el foro. Espero que te encuentres bien y que pronto te veamos o mejor dicho leerte otra vez en el grupo ya que haces mucho bien algunas personas que necesitan alguien que de consejos y eso eres el unico que lo puede hacer.
    Besos muy tiernos de
    Espe

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.