No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 31 de enero de 2008

Es muy importante reirnos mas....

"La alegría es cardiosaludable para el que la tiene y para los que están cerca de él.





Siempre he pensado que hubiera sido muy diferente mi vida si no hubiera tenido este humor que me caracteriza que me rió de mi misma, es genial esta terapia porque consigues con este método sentirte mucho mejor, olvidar los pequeños o grandes problemas de salud que tienes y por lo menos pensar que puedes salir de esta pensando siempre en positivo.
No siempre lo consigo pero cuando veo que voy fallando me busco alguien que me transmita esa alegría que ese dia no tengo y que veo todo negro, y asi hablando, pasándolo bien con esta persona, con su gracia que me hacia volver a reír, poco a poco mi espíritu combatiente vuelve.
Si no eres capaz de conseguir volver a ver la vida algo mejor mi consejo, busca un amigo/a que te ayude a levantar el animo, que sea positiva y asi veras que puedes salir de la negatividad que tienes y poner a esa cara una sonrisa y transmitirla a los demás.
Mari


Dedicado a mi hermana Cloti mi psicóloga particular hace años que gracias a ella he superado muchos problemas....(se ha ganado el Cielo).

1 comentario:

  1. Todos tenemos alguien que nos sirve de pañuelo en las horas que tenemos de baja moral.
    Tambien desde aqui le dedico esto a una amiga entrañable que me escucha, habla y me deja desahogarme....mari
    Espe

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.