No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




jueves, 20 de noviembre de 2008

KAMIZAKE de Amaral

Esta mañana me he levantado poniendo la musica de Amaral y una cancion que me ha dejado huella os dejo la letra para que podais disfrutar de su contenido y si quereis ver el video aqui os dejo el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=0bPAmFvI1EI

KAMIKAZE

Para ahuyentar la soledad
Para espantar la decepción
Porque estas ansias de vivir
No caben en una canción

Porque no importa el porvenir
Creímos en el Rock & Roll
Por eso estamos aquí
Equivocados o no

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque la misma confusión
Que sientes tú la siento yo
Yo me limito a seguir
La ley de mi corazón

Y dime si sientes lo mismo
Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque estas ansias de vivir
No caben en una canción
Porque no importa el porvenir
Creímos en el Rock & Roll
Un vuelo kamikaze a la eternidad
La estela de su paso quedará
Y dime si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.