No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Que es el Amor?


Sentir mariposas en el estomago cuando ves a la persona que te gusta,
Es volverte idiota cuando dijo las palabras mágicas “te quiero”
Es ponerte colorada cuando te mira,
Cuando sientes sus manos recorriendo tu cuerpo,
Tener y hacer proyectos juntos,
Es sentir su fuerza cuando ceden tus piernas
Impidiendo que te caigas,
Es sentir que te protege cuando estas decaída o enferma,
Que se preocupa de ti,
Que no necesitas regalo alguno sino tan solo una sonrisa
Que te ofrezca el más valioso de los regalos que son su cariño y amor
Que te siga queriendo por encima de todo
Y sobre todo que te quiera tal como eres, sin cambiar nada
Que con una mirada sepamos que queremos decirnos
Que podamos estar abrazos sin decirnos nada, pero sintiendo nuestro cariño
Para mi todo esto y algo mas es el amor que no puedo explicar con palabras…..
¿Y para ti, que es el amor?


Mari

3 comentarios:

  1. Es saber que esta ahí junto a mi, que puedo disfrutar de su presencia, no hace falta palabras para sentirla cerca, oírla reir, verla cada dia mas hermosa, en definitiva viéndome cada dia mas pegado a ella.
    Emilio J.

    ResponderEliminar
  2. Amor no es lo que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer...
    En pocas palabras define muy bien lo que significa que es el amor.
    Abrazos calidos Olga

    ResponderEliminar
  3. Amor es ayudar a la persona que compartió su vida contigo 30 años ,en los que hubo de todo tambien mucho amor,sobretodo amor pero tambien compromiso,ayudarle a ser libre ,equivocarse y aprender que cada uno elije su propio destino, que hay que estar despierto a la vida para saber disfrutarla.

    A mí la vida siempre me ha ayudado estando despierta como la noche en que me dijo: yo hace nucho que no estoy enamorado de tí,y desde un tiempo no me quito a otra mujer de la cabeza.

    Le veo como en un sueño ahora que estamos en la "transición"a nuestra nueva vida, un sueño cruel que me obliga a no sentir para no sufrir.

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.