No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 8 de noviembre de 2008

Lista con los votos, poemas y autores del 1ª concurso de Retrato de una Discapacidad "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008"

Ya tenemos ganadores del Concurso "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008".
Ha sido hasta el ultimo dia muy reñido, os agradezco vuestra participacion y por supuesto por votar y hacer tan emocionante este concurso.
Y ahora a descubrir quien escribio los poemas que son...................

57 puntos SONETO DEL HIGO..............ANTONIO R
56 puntos BARRERAS INVISIBLES..........EMILIO J.
55 puntos POR FIN TE ENCONTRE..........KIKA
54 puntos VERSOS, ESPUMA DE ODAS.......M.CRUZ
42 puntos DESVARIOS XIII...............ERICK
38 puntos A MI AMOR EN LA DISTANCIA....JUAN FERMIN
25 puntos VIVIR........................TERE
23 puntos DESEOS OCULTOS...............ZARANDA
18 puntos QUIERO......................ANGELES
17 puntos DEJAR DE SOÑAR...............ESPERANZA
15 puntos COBARDIA.....................LOLY
15 puntos ¡AHÍ AMIGA MIA...............ANTON
11 puntos AMOR PURO Y SINCERO..........MARI
10 puntos ¿DIMELO?.....................LARA
7 puntos LO SIENTO MI AMOR............LUCIA
7 puntos ERES MI VIDA.................ANDREA
7 puntos ESPERA MI AMOR...............RONI
7 puntos MI HIJO......................AMPARO
5 puntos BUENOS DIAS..................LISA
5 puntos NO COMPRENDO.................ALMA
4 puntos ERES MI ESTUFA, MI SOL.......OLGA
4 puntos ESTA NOCHE...................ROBERT
3 puntos EL NOMBRE DE MI AMADA........JOSE
3 puntos AMOR DE PAREJA...............SONIA
2 puntos AMOR ADOLESCENTE.............SERGI
2 puntos NOCHE DE LUNA LLENA..........ELIAS
2 puntos PREGUNTA SIN RESPUESTA.......ROCIO
2 puntos HABIA UNA VEZ................SEBAS
1 puntos MIEDO A LA SEXUALIDAD.......SARA
1 puntos TE BUSCO....................BELTRAN
1 puntos MI SUEÑO....................ROSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.