No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 6 de marzo de 2009

Soy libre...............


Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.
Hoy es un dia radiante porque me lo he propuesto asi, nadie me amargara este dia, ni nadie me hará sentir culpable de algo que no hice, nadie tendrá derecho sobre mi, soy libre, voy a encontrar el camino de mi propia felicidad, hoy y siempre seré la capitana de mi vida, no me dejare manipular por nadie porque unas migas de amor, soy una mujer que siente, que pueda dar mucho amor, pero que tambien deseo recibirlo, pero sin condiciones, no voy a caer en el juego manipulador de otra persona, de ser solo un juguete en manos de nadie, decidí cambiar de vida vivirla sola, lo decidí por mi propio bien y nadie ni ahora ni nunca vivirá mi propia vida....porque soy libre.


Mari

16 comentarios:

  1. Re Hola Mari,

    Sí, señora!!...Eso sí que es una declaración de principios. :) Mucho ánimo Princesa!!
    Recuerda que eres una Crack!
    Mil abrazos y re buen finde ;)

    ResponderEliminar
  2. Capitana de tu vida, hoy no abrazos, besos.

    Besos.
    Manolo

    ResponderEliminar
  3. ole ole y ole asi me gusta verte,libre,positiva,llena de alegria... y lo que piensen y hagan los demas a ti ni fu ni fa....


    genial este día mari y todos los que vienen

    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Sos libre y es viernessssssssssss!!!
    Mary me gusta esta actitud... me la llevo!!!
    Besos llenos de luz y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Optimismo a tope es lo que mas me gusta,y en ti mas.Me alegro de la Mari alegre y optimista,Un besazo de lujo de un zaragozano.

    Con cariño

    Jose Manuel

    ResponderEliminar
  6. No se si mi comentario por si acaso te mando otro,te decia que asi me gusta optimismo a tope.La Mari alegre es maravillosa y a la triste aunque maravillosa tambien se le apoya.Un besazo de lujo de un zaragozano y su familia.

    Con cariño Jose Manuel

    ResponderEliminar
  7. Cuando una persona se cree el dueño mejor dejarlo, cuesta dejar atrás todo esto, es un camino largo y lleno de muchos problemas pero eres fuerte y se que encontraras una manera de no achicarte con todo esto y darle un patada a ese pasado que te hizo sufrir.
    Nadie debe hacerte sufrir ni hacerte sentir de esa forma, vales bastante y se que podras salir de todo esto porque tienes mucha fuerza.
    Mi apoyo como amiga la tienes.
    Abrazos calidos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por estar positiva,por tu libertad y por que se que vas a encontar el camino de tu propia vida.Brindemos por eso.....
    Feliz fin de semana,espero que lo pases genial.Pasate por mi blog y traete todos los premios que te gusten o quieras pues te los mereces.

    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  9. Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadécete de mi..
    Tu Admirador secreto

    ResponderEliminar
  10. No se llega al amanecer sin pasar por la oscura noche. Sin la experiencia pasada y sin tu determinación, no estarías a este paso de ser libre.

    Enhorabuena, pásatelo bien; es obligatorio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Así se habla.......¡¡¡¡
    Alegre y optimista....¡¡¡
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. oleee!

    Mira que me gustan estas reflexiones, asi convencida y decidida, se feliz cielo.

    Feliz fin de semana!!!

    Besitossssssssss

    ResponderEliminar
  13. Di que si tu vales mucho y tu debes ser la dueña de tu propio destino pero y si lo compartirmos juntos desde ahora no seria mala idea?
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  14. Muy positivo lo que dices, jamas permitas que nadie juegue con tus sentimientos y este a la merced de lo que la otra persona, se tu misma y valorate y asi encontraras la tranquilidad que tanto necesitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas palabras, me gusta, todos debemos ser libres, sin ataduras, me alegro de verte con mente positiva, sigue así preciosa.

    Nadie debe hacerse dueño de nuestras vidas.

    Un besote grandote niña linda.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu blog. Te invito a que pases por http://antologialiterariaactual.blogspot.com y participes del premio "LIBRO DE ORO" del mes que se otorga a los poemas enviados a publicar y más votados por los lectores. También puedes ver mis otros blogs en mi perfil. Saludos

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.