No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 10 de noviembre de 2007

A que llamamos Felicidad


Soy parte de la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, mañana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamado presente.
Formo parte de la vida de aquellos que creen en la fuerza del Amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.
Una persona muy importante me enseñó una cosa:

Todo final siempre es verdadero; si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final.
Por eso, cree siempre en mi familia. Cree en El Tiempo, en La Amistad, en La Sabiduría y principalmente en El Amor. Y con seguridad un día, yo, La Felicidad, golpearé a tu puerta...

Ten Tiempo para los Sueños... ellos conducen en su carruaje hacia las Estrellas.

4 comentarios:

  1. No soy ansiosa en buscar cosas o aspirar a mucho, prefiero vivir el dia a dia, disfrutar de preciosos momentos con buenas amistades y rodearme de personas siempre positivas y lo mas importante sentirme bien conmigo mismo para alcanzar este grado de felicidad que tengo.
    Pero si alguien me ofrece algo mas, aqui estoy?

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces olvidamos esas pequeñas cosas que nos hacen ser algo feliz, buscando grandezas en nuestra vida, olvidando lo mas esencial, llenar nuestra vida de amistades optimistas y que te ayudan en esos momentos que andas con el animo por los suelos.
    Para mi felicidad es Amistad

    ResponderEliminar
  3. Chicas, hace tiempo hice un escrito sobre la felicidad, estaba aún yo muy crudo en estas cosillas.
    Lo subiré al foro, porque es muy extenso.

    ResponderEliminar
  4. La vida se basa en q??.. En un carro?? en una casa!?? tal vzz nos llene al momento peoo tarde o temprano Eso no sera asii..! es dificil ser feliz cuando No tenemos a la persona a quien amamos!! es dificil Jugar a ser! Perfecto y feliz cuando no es asi!.. Sta sera una vida desperdiciada?? una vida que no vale??.. por no conocer la verdadera esencia de la vida??.. sera saber que en ella viven personas especiales??.. Q' duro es vivir sin amar.. sin amor! N hay nada!!.. es dificl amar cuando no te aman! Q vida aquella la que vive desviviendose por otr persona!.. q vida tan amarga!.. Vdaaa .. aveces me pregunto.. sera lago la vida??? q hacemos con ella?? si al final nada aremos con ell!:. Solo el amor.. Rompe Barreras!! y compe tempanosss de Hielo.. Jesus Salvador

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.