No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 27 de septiembre de 2008

ME CANSE................


Me canse
De ser la que sostengan todo el peso y fuerza
Me canse
De ser la fuerte y ser la locomotora de todo
Me canse
De cuando las cosas salen mal tenga siempre la culpa
Me canse
De que no me escuches (aunque tú dices lo contrario)
Me canse
De oír siempre lo mismo tu pasado y tus sueños
Me canse
De ser la que más da en esta relación,
Me canse
De no sentir mas que unas pequeñas migas de afecto, siempre que haya que pedir algo
Me canse
De ser la locomotora de todo
Me canse
De tus mentiras, tus líos, tus rollos
Me canse
De estar últimamente como dos extraños en el mismo techo
Me canse
De fingir hacia los demás que me sentía feliz a tu lado
Me canse
En definitiva de no recibir ningún tipo cariño
Por eso te digo ADIOSSSSSSSS



Mari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.