No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 8 de septiembre de 2008

QUE DESCANSE EN PAZ

Una poesía que nos habla del desamor, triste realidad que hay que afrontar cuando esa persona que tanto amas ha dejado de quererte, decision dificil pero la unica para que puedas retomar el camino para tu propia felicidad, ya que con el o ella eso no es posible.
Al dejarme, los dos perdemos, yo a quien más amo, y tu a quien más te ama, pero de los dos tu pierdes más, yo puedo volver a amar a alguien como te amo, pero tu, tu nunca encontrarás alguien que te ame como yo.
ANONIMO
Con cariño
Mari



QUE DESCANSEN EN PAZ!!!!!!!


¡Que descansen en paz mis sentimientos!
De acorde a tu inoportuna indeferencia
Voces en silencio diciéndome que miento
Tratando de creer que no extraño tu presencia


Pedí que descansen en lo que resta de vida
Para saber si así puedo liberarte de mi ser
Recuerdos atrapados, fuerzas desvalidas
Y me pregunto, ¿sin ti, que puedo hacer?


Pensé haber encontrado otro amor en mi camino
Pues con miedo a decirle te amo, aparecías tú
Ilusiones pasajeras, agridulces como el vino
Como te explico camuflado que te necesito aún


Quisiera compartir mis alegrías y tu consuelo en mi tristeza
Pero esas situaciones ya no son de tu interés
Tienes a quien amar, así que yo y mis promesas
Nos aventuramos a pasar cualquier traspié


Quizá por la calle algún día nos crucemos
Tú me dirás: hola ¿como estás?
Hace mucho tiempo que no nos vemos
De manera hipócrita diré: bien ¿Cómo te va?


Como añoro tus visitas en la sala de mi casa
Como anhelo dibujar a cada instante tu sonrisa
Si pudiera entender que es lo que me pasa
Haría que toda tempestad sea para ti una suave brisa


El amor no es más que almas separadas, vueltas a unir
O quizá sea lo que en mis versos te trato de decir
Es dejar a coste de la mía, que crezca tu felicidad
Por lo que digo a mis sentimientos, ¡descansen en paz

ANONIMO----- --

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.