No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




martes, 30 de septiembre de 2008

Crean un "YOUTUBE" para personas con discapacidad

Piden vídeos del Día Internacional de las Personas Sordas


Ha nacido en Canadá una especie de Youtube para personas con discapacidad. Se llama Webbytalent, http://www.webbytalent.com/ y desde el pasado mes de marzo pretende difundir entretenimiento al mismo tiempo que hacer más visible el talento de las personas con discapacidad.


Se trata, según los propios gestores de Webbytalent, de crear un lugar en el que “todos puedan expresarse, aprender, compartir sus experiencias.”


La filosofía de la web entiende que “todos podemos ser un agente de cambio y contribuir a una mejor integración de la discapacidad en la sociedad”.

Es por ello que piden al colectivo que envíen vídeos en los que muestren sus talentos, sus intereses o cualquier cosa que esté relacionada con el mundo de la discapacidad.

Esta semana por ejemplo, los administradores reclaman vídeos del Día Internacional de las Personas Sordas, el cual se celebró el pasado fin de semana en todo el mundo. Si cuentas con algún documento de ese día y quieres colaborar con la iniciativa de Webbytalent puedes enviar un e-mail a team@webbytalent.com


leido en:
google news
Fuente:
http://www.diariosigno.com/noticia.php?ID=14490

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.