No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




miércoles, 1 de octubre de 2008

DIA 2 DE OCTUBRE MAS SOLIDARIOS QUE NUNCA...APOYANDO A NUESTROS COMPIS DE GALICIA..

Ante la anunciada concentración, para mañana día 2 de octubre, de la Plataforma de Usuarias y Usuarios del Proyecto de AP (PUUPAP) para explicar sus demandas ante la puerta principal de la Xunta de Galicia, propongo que todos los foreros que quieran sumarse a la iniciativa, remitan un correo al vicepresidente de la Xunta, Sr. Quintana, en estos terminos, o análogos, para hacer presión y señalar que no pudiendo estar presentes, queremos solidarizarnos con todos nuestros compañeros.


ENVIAR ESTE ESCRITO A LAS 12 HORAS PM DEL DIA 2 DE OCTUBRE:

Sr Quintana, aunque no estaré presente, yo también me siento miembro de la Plataforma de Usuarias y Usuarios del Proyecto de AP (PUUPAP)por lo que junto con mis compañeros, hoy presentes ante la Xunta de Galicia, reciba también mi clamor por la plena aplicación de los derechos humanos a las personas con discapacidad y dependientes, en apoyo de esas demandas que son justas, necesarias, realizables y universales. Atentamente,

(Aquí cada cual su nombre y apellidos)

Y lo remitimos a: gabinete.vicepresidencia@xunta.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.