No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




sábado, 11 de octubre de 2008

CITA CON EL AMOR


Aquella tarde solo pensaba en ti, que momentos mas bonitos habíamos vivido en el fin de semana, tenia un cita con el amor, ¡ por fin te había conocido! sin mirar por una ventanita de mi ordenador ¡que guapa eres! Le dije, ella se ruborizo, se le notaba nerviosa, la tranquilice, no tienes que ponerte así, estoy contigo, la abrace, no te como se estremecía y se emocionaba, tantas cosas tanta palabras dichas y ahora ella no decía nada, ¡nena! Así le llamaba cariñosamente, que te ocurre, ella me miro con aquellos ojos azules como el mar, estoy algo nerviosa es la tensión, la abrace mucho mas y fue entonces cuando mis labios y los de ella se fundieron un calido y profundo beso,…¡cuantos tiempo había soñado con esto! Ufff muchas , la única idea en mi mente es tenerla así pegada a mi, formando un solo cuerpo, mis brazos la rodeaba, no quería dejarla escapar, esta conmigo no era un sueño….ella solo me repetía , de verdad me quieres…..con todo mi corazón nena…..entonces fue ella quien me volvió a besar sentí su lengua rebuscando en mi interior, que bonita sensación note, que felicidad, quería que el tiempo se parara, que solo estuviéramos ella y yo, y el gran que nos habíamos confesado meses antes.
Note que su cuerpo ansiaba mas, le fui a dando caricias por todo su cuerpo, cada milímetro de el fue inspeccionado por mi, ¡que bonito cuerpo tienes! No es cierto pero te agradezco que me lo digas, no hay perfección en el, la discapacidad había dejado y marcado mi cuerpo….no lo había notado nena…le dije..Nos pusimos a reír, y volvimos a besarnos, fuimos empezando el juego del amor, sentía su pezones como se erizaban que lindos lo tenia,…fueron besados chupados, mientras ella gemía de placer, a la vez que yo me excitaba mas….. ¡Cielo vamos a la cama! Ella con la cabeza me afirmo que si….nos fuimos a la cama despacio y empezamos poco a desnudarnos , desabroche su pantalón y se lo quite mientras que mi boca no paraba de darle besos….ella también me ayudo a quitar el mío….me acaricio, sentí un gran placer, como quería aquella guapa mujer….le ayude a quitar su blusa, el sujetador, deje salir aquellos pechos que mis manos acariciaron , su cuerpo se estremeció y simio de placer…ohhhh cuanto placer estar con las persona que tanto quieres, describirlo es imposible tan bonita emoción, nos fundimos en una solo, se notaba nuestra éxtasis , queríamos estar así siempre, unidos en cuerpo y alma. Después de hacer el amor, nos quedamos exhaustos mirando al cielo abrazados, le bese y de dije….Gracias nena por darme tanta felicidad y que me quieras tanto….ella me cogió mi cara y me dijo….soy yo la que te tiene que dar las gracias por quererme…. Té admiro desde la primera letra que leí, supe que eras un hombre noble, bueno….gracias por haberte fijado en mi…..porque contigo hoy me he sentido por primera vez una mujer completa …me dijo…también para mi lo es cielo….

Estábamos viviendo un tiempo feliz, cada día conociéndonos mucho mas y pensando nuestro vida en común juntos, planificando donde queríamos vivir, cuantos niños iban a retozar junto a nosotros, etc…un día me comento .-cariño cuando vas a conocer a mi familia, porque ellos ya quieren saber quien gano mi corazón…no lo había pensado porque antes de dar ese paso quería estar bien seguro del amor que procesaba a esta guapa mujer, pero ya que sabia que sin su amor ya no podía estar, pensé tiene razón ya es hora que conozca a su familia ya que ella si había conocido por casualidad un tarde en una terraza de un bar a mi familia (todavía pienso) no fue una casualidad mas bien la excusas perfecta de conocer a la chica que me había robado el corazón de su hijo, fue adorada y admirada por ellos, que desde ese instante se sintieron feliz por haber sido encontrado por tan preciosa chica…por eso no había pensado en los suyos no di importancia , pero al decirlo ella pensé, tiene razón ya es hora que nuestra relación le demos el rango de que voy formalmente, que mis intenciones son la de casarme, aunque conocerlos y que me dieran su aprobación a mi personalmente no me importaba ya que para mi ella era la que tenia que vivir conmigo y aceptarme, todo lo demás poco o nada debía importarme. Acordamos ir el domingo ya que la familia se junta ese día, le pregunte que suele hacerse para ese día de comida (lo dije porque en mi casa el domingo es siempre paella)…no lo se me comento, cambia mucho de plato, pensé que problema, porque si llevo vino, puede ser que si llevo blanco no pegue con la carne que ponga, opte entonces por llevar cava y el postre, así no había manera de equivocarme y que el padre dijera …algo en contra de mi…..no quería entrar con mal pie a la familia de mi amorcito.
El día señalado llame a mi “nena” así la llamo dulcemente, para confirmarle que iba para allá, se puso muy contenta ya que había revuelo en la casa por mi visita…..-revuelo, pensé…menuda supresa se llevaran, a lo mejor no soy suficiente para su hija, a lo mejor quieren algo mas,,,,iba pensando todo esto, pero mi mente pensaba me quiere y poco o nada va a importar si les caigo bien o no a su familia, nuestro amor esta por encima de todo eso. Aunque ese día esmere mi cuidado personal, cuide todo porque sabia que iba a ser examinado por todos ellos, así que rebusque el mejor pantalón, uno que solo lo había usado una vez, una camiseta recién planchada y una colonia comprada para esta ocasión por mi preciosa madre para que su hijos deslumbrara a sus futuros consuegros… ¡como quiero a mi madre!.. antes de salir me echo un ultimo ojo para que ver si iba perfecto, me lo afirmo con un gran beso …diciendo…¡que hijo mas guapo tengo! ¡Vas a alumbrar con luz propia! (Aquí se notaba que era mi madre) para ella siempre seré el mas de lo mas…..y Salí a conocer a la familia de mi “nena”.
Cuando llegue a la puerta pare el coche y intente relajarme lo máximo posible, respire profundamente y Salí del coche a enfrente a ellos y aceptar con una sonrisa todo lo que me dijeran.
Pique a la puerta y allí salio mi “nena” que enamorado me tenia, que sonrisa, se notaba que se sentía muy feliz…me alegre que se sintiera así y que fuera yo el que cautivo a esta mujer (algún merito tengo que tener). Estaba dándole un gran beso, cuando oí alguien que se acercaba a nosotros…. ¡Dios mío! ….pensé…quien era esa mujer, jamás había visto una tan fea, tan enorme y con aquel tan largo bigote tan llamativo… pensé (no le ha dicho su hija que se lo puede depilar).,,,,vino corriendo abrazarme, casi me tira de impacto que tuve con aquella gran masa …menos mal que todavía llevaba en las manos, el cava y la caja de pasteles, que sino me aplasta….me dijo…vaya llego el que se va a casar con mi hija….pensé tengo un nombre…mejor no digo nada…me quito de las manos lo que llevaba sin decir nada y le dijo a su hija..Llevado para adentro…si mami…le dijo…
Fue entrando y no me lo podía creer los que mis ojos me estaba ofreciendo, estoy en un sueño esto no me puede estar ocurriendo….. ¡Virgen del Rosario! ¡Ayúdame! ¡No me abandones! Estoy entrando en la casa de los monsters……..de pronto sentí que alguien me decía – nene que te pasa- tu familiaa, conteste dando un salto, fue cuando vi. Donde estaba en la cama, todo había sido una pesadilla se la conté y los dos reímos pero por dentro todavía tenia el susto encima, ella con un beso me dijo...- nene mi familia es muy corriente, no tienes que asustarte, cielo, no temas todo ira bien, sabrán valorar el chico que tengo a mi lado y nos fundimos en un gran beso porque ella lo era todo.

FIN
JOSE

3º GANADOR del concurso "CITA CON EL AMOR 2007" de Retrato de una Discapacidad, relato escrito por nuestro amigo y compañero..............................JOSE caiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.