No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 27 de octubre de 2008

QUIERO "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Nº 30 poesia que concursa

QUIERO

Quiero tomar tu rostro entre mis manos,
buscar tus ojos con mis ojos,
y tu boca con mi boca,
fabricando besos interminables.

Quiero que tus dedos, aferrados a mí,
formen ideales rejas
de una prisión dorada
de la que ni quiero ni puedo salir.

Quiero compartir noches y días
sin separar sol y luna,
como nuestros abrazos
enlazan dos cuerpos en uno.

Quiero dormir a tu lado,
apoyar mi cabeza en tu pecho
y sentir la tierna defensa
de tu piel entera.

Quiero convertirme en tu necesidad,
que dependas de mis caricias,
que de madrugada sueñes conmigo
y hasta me precises al respirar.

Quiero alejarme de los demás,
construyendo un mundo irreal,
en el que tú y yo seamos
la única Humanidad.

Quiero y no sé cómo decirlo,
más sobran todas las palabras;
ya sólo me importas tú,
déjame demostrártelo... mejor a media luz.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. 1 Quiero

    tambien quiero hacer esas cosas con la persona que algun dia me quiera

    LARA

    ResponderEliminar

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.