No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




lunes, 13 de octubre de 2008

Eres Mi Vida "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008"

Segundo poema que concursa...



Eres Mi Vida

Eres mi vida, la persona que deseo tener,
la que me ayude con su fuerza,
la que me enseñe a amar,
pero mi deseo no podrá ser realizado,
tu quieres a otra mujer,
y esa mujer es mi mejor amiga,
triste de mi, que tengo que vivir
con este dolor, con este sufrimiento,
el de verte, hablarte, reír, llorar, abrazarnos,
pero solo como amigos,
pero te lo dejo escrito quizás algún día,
lo leas, y comprendas lo que significas,
que eres toda mi vida

6 comentarios:

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.