No es la discapacidad lo que hace difícil la vida, sino los pensamientos y acciones de los demás.




viernes, 17 de octubre de 2008

Buenos Días "Dejemos volar nuestra imaginacion 2008" en Retrato de una Discapacidad

Nº 22 poema que concursa


BUENOS DÍAS

Buenos días mi vida,
que felicidad despertarme junto a ti,
abrazada a tu cuerpo
bien juntos, con un gran abrazo,
dulce amor que me ofreces,
mil susurros de amor,
que me ofreces todos los días,
me dan escalofríos, sentirlos
me estremecen tus manos
embriagada de tanto amor,
nuestras caricias mutuas
con tanto amor,
soy tan feliz que
estaría todo el día
diciéndole estas palabras
poniendo en ellas mi corazón.
¡Cuanto te quiero!

5 comentarios:

Deseos y amores, poseen futuros inciertos uno nunca sabe cuando se cumplen sino hasta tenerlos.
Gracias por dejar tu huella en mi humilde morada.